Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Golpe de Ases

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Golpe de ases.jpg

Lanza una moneda:
● Cara: Roba dos cartas.
● Cruz: Tu adversario roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tira una moneda. Activa uno de los siguientes efectos dependiendo el resultado:
    • Cara: Roba dos cartas. En un Duelo Tag (dos contra dos), solo el Duelista en turno del equipo roba cartas.
    • Cruz: Tu adversario roba dos cartas. En un Duelo Battle Royale (3 o más), todos tus adversario roban cartas.

EstrategiaEditar

Ganar o ganar

Carta: Avaricia

Foto avaricia.jpg

Con la carta "Avaricia", si tu adversario fuese quien robara cartas por efecto de "Golpe de Ases", recibiría 500 puntos de daño por cada carta robada. Pero ten mucho cuidado si esta carta fuese activada antes de "Golpe de Ases".

Robar o robar

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Si tu adversario fuese quien robara cartas por efecto de "Golpe de Ases", activa la carta "Apropiación". Así, tú también robarás dos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Golpe de Ases", en el anime Yu-Gi-Oh! GX, al igual que los monstruos Fuerza Arcana, gira sobre su eje en lugar de requerir el lanzamiento de una moneda (boca arriba equivale a cara y boca abajo equivale a cruz).
  • "Golpe de Ases" posee una ilustración menos detallada en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre y la ilustración de por efecto de "Golpe de Ases" están basados en el arcano menor del tarot llamado "as de copas". Por ello, es posible que el nombre de "Golpe de Ases" en español haya sido mal traducido, interpretando la palabra cup (copa) como si fuera la palabra coup (golpe).

Wiki al azar