Golpe de cadena

Activa esta carta sólo como Eslabón de Cadena 2 o más alto; inflige a tu adversario 400 puntos de daño multiplicado por el número de Eslabón de Cadena de esta carta. Esta carta no puede activarse si múltiples cartas o efectos con el mismo nombre fueron activados en esa Cadena.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Después de activar "Golpe de Cadena" puedes Encadenar otro "Golpe de Cadena", ya que hasta ese momento solo una copia de "Golpe de Cadena" fue activada.
  • Al nombrar en su efecto "cartas o efectos" quiere decir que "Golpe de Cadena" tampoco puede activarse si en la Cadena una carta que pueda activar su efecto en respuesta a su mismo efecto (ej. "Ofrenda Final") lo hace.
  • Cuando el jugador cuyo turno se está jugando activa una carta o efecto, le está pasando la prioridad a su adversario para que él pueda responder; si el adversario no puede o no quiere activar una carta o efecto en respuesta, el jugador que activó la carta o efecto recién podrá activar sus cartas o efectos en respuesta a la activación de su propia carta o efecto. Por ejemplo, si tu adversario tiene Colocadas las cartas "Golpe de Cadena" y "Tarro de la Avaricia" y activa ésta última, tú tienes oportunidad de activar en respuesta tu propio "Tarro de la Avaricia" antes de que tu adversario pueda activar "Golpe de Cadena". Como ahora hay dos cartas con el mismo nombre dentro de la Cadena, tu adversario ya no puede activar "Golpe de Cadena".

EstrategiaEditar

Jardín ardiente

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

En un Deck "Chain Burn", "Jardín Negro" te provee de una fácil activación de "Golpe de Cadena" en respuesta a su activación de Invocar un monstruo en el turno del adversario. También le provee una Ficha para que puedas usarla en su contra con cartas como "Sólo Postres" o "Arma Secreta".