Golpe de Cadena

Golpe de cadena.jpg

Activa esta carta sólo como Eslabón de Cadena 2 o más alto; inflige a tu adversario 400 puntos de daño multiplicado por el número de Eslabón de Cadena de esta carta. Esta carta no puede activarse si múltiples cartas o efectos con el mismo nombre fueron activados en esa Cadena.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Después de activar "Golpe de Cadena" puedes Encadenar otro "Golpe de Cadena", ya que hasta ese momento solo una copia de "Golpe de Cadena" fue activada.
  • Al nombrar en su efecto "cartas o efectos" quiere decir que "Golpe de Cadena" tampoco puede activarse si en la Cadena una carta que pueda activar su efecto en respuesta a su mismo efecto (Ej. Ofrecimiento Final) lo hace.

EstrategiaEditar

Jardín ardiente

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro.jpg

En un Deck "Chain Burn", Jardín Negro te provee de una fácil activación de "Golpe de Cadena" en respuesta a su activación de Invocar un monstruo en el turno del adversario. También le provee una Ficha para que puedas usarla en su contra con cartas como Sólo Postres o Arma Secreta.