FANDOM

Descripción de la carta

Golpe de lanza en espiral

Si "Gaia el Caballero Feroz", "Caballero del Viento Oscuro de Gaia", o "Gaia el Campeón Dragón" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si "Gaia el Campeón Dragón" inflige daño de batalla con este efecto: roba 2 cartas, y después descarta 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET: Cuando "Gaia, el Caballero Feroz", "Gaia, el Campeón de los Dragones" o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia" en tu Campo ataca un monstruo en Posición de Defensa, si el ATK de esas cartas es superior a la DEF del monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Si "Gaia, el Campeón de los Dragones" inflige daño de batalla con este efecto, roba 2 cartas de tu Deck y descarta 1 carta de tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Golpe de Lanza en Espiral" es una de las cartas cuyo nombre e ilustración hacen referencia al ataque de un monstruo típicamente usado por uno de los personajes principales del manga/anime (en este caso, "Gaia el Caballero Feroz"/"Caballero del Viento Oscuro de Gaia" y Yami Yugi).