Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Golpeador Mágico

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Golpeador mágico.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 Carta Mágica en tu Cementerio. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Golpeador Mágico" también puede ser Invocado de Modo Normal.

AnimeEditar

Puedes retirar del juego 2 cartas desde tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. No recibes daño de batalla de batallas que involucren a esta carta.
Puedes retirar del juego 1 Carta Mágica desde tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. No recibes daño de batalla de batallas que involucren a esta carta.

EstrategiaEditar

Rompedor mágico

Carta: Rompearmadura

Foto rompearmadura.jpg

Primero, Invoca de Modo Normal a "Rompearmadura". Después, destierra una Carta mágica en tu Cementerio e Invoca a "Golpeador Mágico". Activa el efecto de "Rompearmadura" y equípalo a "Golpeador Mágico". Ataca directamente con "Golpeador Mágico" y causa 600 puntos de daño. Esto activará el efecto de "Rompearmadura" y podrás destruir un monstruo en el Campo. Además, en el próximo turno, si tu adversario ataca a "Golpeador Mágico", puedes protegerlo de la destrucción destruyendo a "Rompearmadura", y gracias al efecto de "Golpeador Mágico" no recibirás daño. Por último, en el próximo turno puedes activar "El Guerrero Volviendo con Vida" y recuperar a "Rompearmadura" para repetir la combinación.

Golpe atronador

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno.jpg

"Golpeador Mágico" funciona muy bien con la carta "Invocación Temeraria del Infierno". Invoca un "Golpeador Mágico" de Modo Especial desde tu mano con su propio efecto, y a continuación activa la carta "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar de Modo Especial desde tu mano, Deck o Cementerio a las otras dos copias de "Golpeador Mágico". Si dispones de una Carta de Equipo como "Estamos Juntos" (o "Poder del Mago"), puedes equipársela a uno de ellos para que su ATK sea de al menos 3000 puntos, y siendo capaz de atacar directamente, podrá infligir una gran cantidad de daño a tu adversario. Puedes Sacrificar a alguno de los otros "Golpeador Mágico" para Invocar a otro monstruo más poderoso.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre del ataque de "Golpeador Mágico" es "Golpe Directo".

Wiki al azar