FANDOM

Descripción de la carta

Gozuki

Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo Zombi en tu Cementerio, excepto "Gozuki"; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Zombi. Sólo puedes usar cada efecto de "Gozuki" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Gozuki" es el siguiente:
Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 Yokai.

ErratasEditar

  • DUSA: Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Zombi en tu Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Zombi en tu Cementerio, excepto "Gozuki"; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Zombi. Sólo puedes usar cada efecto de "Gozuki" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Guardia del espectro

Carta: Príncipe Espectro

Foto príncipe espectro

En un Deck "Espectro", "Gozuki" es capaz de mandar fácilmente a "Príncipe Espectro" y otras cartas "Espectro" al Cementerio.

Destierro Shiranui

Carta: Shiranui Solitario

Foto shiranui solitario

En un Deck Shiranui", usa el segundo efecto de "Gozuki" para desterrar a un monstruo "Shiranui" para activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Gozuki" es usado por Bastion Misawa en su segundo Duelo contra Jaden Yuki en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde era de Tipo Yokai y poseía una ilustración distinta.
    • Al igual que los otros monstruos de dicho Tipo, se cambió a Tipo Zombi para su publicación.
  • "Gozuki" es un homólogo del monstruo "Mezuki".