FANDOM

Descripción de la carta

Gracia divina - northwemko

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual usando la Carta Mágica de Ritual "Ritual de Gracia". Cuando Invocas esta carta por Ritual, selecciona una cantidad de cartas boca arriba en el Campo (excepto esta carta) hasta la cantidad de monstruos que usaste para la Invocación por Ritual. Mientras cualquiera de las cartas seleccionadas esté boca arriba en el Campo, esta carta no puede ser destruida por efectos de carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Gracia Divina - Northwemko" selecciona continuamente a las cartas seleccionadas.
  • Si "Gracia Divina - Northwemko" y una de las cartas seleccionadas por su efecto son destruidas al mismo tiempo, "Gracia Divina - Northwemko" no será destruida.
  • Si hay menos cantidad de cartas boca arriba en el Campo que los monstruos Sacrificados para la Invocación de Ritual de esta carta, todas las otras cartas boca arriba son seleccionadas.
  • Las Fichas usadas para la Invocación de Ritual de esta carta cuentan para su efecto.
  • "Genio de Rituales": si destierras un monstruo "Genio de Rituales" para la Invocación de Ritual de "Gracia Divina - Northwemko", este contará para el número de cartas que puedes seleccionar para el efecto de "Gracia Divina - Northwemko".

EstrategiasEditar

Gracia Divina de Orichalcos

Carta: El Sello de Oricalcos (legal)

Foto el sello de oricalcos (legal)

Si tienes la posibilidad de Invocar a "Gracia Divina - Northwemko" mientras tienes "El Sello de Oricalcos" en juego, podrás elegirla como parte del efecto ritual de este monstruo. Como "El Sello de Oricalcos" es inmune a cualquier efecto destructivo, lo mismo se aplicará para "Gracia Divina - Northwemko"; adicionalmente de añadir 500 puntos de ataque, se convertirá en una alternativa poderosa como Monstruo de Duelo.

Combinación de caos divino

Carta: Deceso, Rey del Apocalipsis

Foto deceso, rey del apocalipsis

Usa el efecto de "Gracia Divina - Northwemko" sobre "Deceso, Rey del Apocalipsis". Después, activa el efecto de ["eceso", y destruye todas las cartas en el Campo, excepto a "Gracia Divina - Northwemko" y "Deceso". Finalmente, ataca directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño del medallón de "Gracia Divina - Northwemko" posee el diseño del emblema de los monstruos "Genio de Rituales".

También en FANDOM

Wiki al azar