Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gracia Divina - Northwemko

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gracia divina - northwemko.jpg

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual usando la Carta Mágica de Ritual "Ritual de Gracia". Cuando Invocas esta carta por Ritual, selecciona una cantidad de cartas boca arriba en el Campo (excepto esta carta) hasta la cantidad de monstruos que usaste para la Invocación por Ritual. Mientras cualquiera de las cartas seleccionadas esté boca arriba en el Campo, esta carta no puede ser destruida por efectos de carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Gracia Divina de Orichalcos

Carta: El Sello de Oricalcos (legal)

Foto el sello de oricalcos (legal).jpg

Si tienes la posibilidad de Invocar a "Gracia Divina - Northwemko" mientras tienes "El Sello de Oricalcos" en juego, podrás elegirla como parte del efecto ritual de este monstruo. Como "El Sello de Oricalcos" es inmune a cualquier efecto destructivo, lo mismo se aplicará para "Gracia Divina - Northwemko"; adicionalmente de añadir 500 puntos de ataque, se convertirá en una alternativa poderosa como monstruo de duelo.

Combinación de caos divino

Carta: Deceso, Rey del Apocalipsis

Foto deceso, rey del apocalipsis.jpg

Usa el efecto de "Gracia Divina - Northwemko" sobre Deceso, Rey del Apocalipsis. Después, activa el efecto de Deceso, Rey del Apocalipsis, y destruye todas las cartas en el Campo, excepto a "Gracia Divina - Northwemko" y Deceso, Rey del Apocalipsis. Finalmente, ataca directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar