FANDOM

Descripción de la carta

Gragonith, dragón luminoso

Esta carta gana 300 ATK y DEF por cada monstruo "Luminoso/a" de nombre diferente en tu Cementerio. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • LODT: Esta carta gana 300 ATK y DEF por cada monstruo "Luminoso" de nombre diferente en tu Cementerio. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es más baja que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Durante cada una de tus End Phases, manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK y DEF se actualiza constantemente a medida que los monstruos "Luminoso/a" con nombres diferentes son puestos en o retirados de tu Cementerio.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si tienes dos o menos cartas en tu Deck cuando este efecto se activa, terminarás mandando todo tu Deck al Cementerio.
    • Las cartas/efectos que nieguen el efecto de "Gragonith, Dragón Luminoso" hasta el final del turno negarán también este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a la gran cantidad de monstruos "Luminoso/a" existentes, "Gragonith, Dragón Luminoso" puede llegar a tener 7400 ATK y 7000 DEF.