Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gran Moth

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gran moth.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial Sacrificando a "Petit Moth" en el 4º de tus turnos después de que "Petit Moth" haya sido equipado con el "Capullo Evolutivo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando un "Petit Moth" en el cuarto de tus turnos después de que "Petit Moth" haya sido equipado con la carta "Capullo Evolutivo".
    • Invocar a "Gran Moth" de esta manera no comienza una Cadena.
  • Cuenta el turno en el que "Petit Moth" es equipada con la carta "Capullo Evolutivo" como el primero.
  • Si un "Petit Moth" lleva equipada más de cuatro turnos con la carta "Capullo Evolutivo", aún podrás Sacrificarla para Invocar a "Gran Moth".

EstrategiaEditar

Un poco de paz

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz.jpg

Para ganar tiempo hasta que puedas Invocar a "Gran Moth", puedes usar cartas como "Mensajero de la Paz", "Atar a la Gravedad", etc., para que sea más fácil su Invocación.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión de Bandai de "Gran Moth" es de Nivel 7 y tiene 2300 DEF.
  • La versión francesa de "Gran Moth" en el Sobre de Expansión Predadores Metálicos por error dice que puede ser Invocado después de 2 turnos en lugar de 4 (es decir, usa la traducción de "Larva de Moth"). Una errata se publicó en el sitio web oficial de Upper Deck Entertainment para corregir esto.

Wiki al azar