Gran moth definitivo perfecto

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Petit Moth" en tu 6to turno o más tarde después de que haya sido equipado con "Capullo Evolutivo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • DB2: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Este monstruo sólo puede ser Invocado de Modo Especial Sacrificando a "Petit Moth" en el sexto de tus turnos después de que "Petit Moth" fuera equipado con "Capullo Evolutivo".

EstrategiaEditar

Metamorfosis

Carta: Capullo Ultra Evolutivo

Foto capullo ultra evolutivo

"Gran Moth Definitivo Perfecto" puede ser Invocado de Modo Especial en un sólo turno con "Capullo Ultra Evolutivo".

  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es la versión mejorada de "Gran Moth".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es el monstruo de Tipo Insecto con el ATK más alto, así como la DEF más alta empatando con "Inmortal Terrestre Uru".
  • En el doblaje hispanoamericano y español del anime, así como en el videojuego Dungeon Dice Monsters. "Gran Moth Definitivo Perfecto" es llamada "Gran Polilla Perfecta".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" aparece en la ilustración de la carta "Escamas Corrosivas".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es una de las cartas más difíciles de Invocar debido a las condiciones de Invocación específicas necesarias, hasta el punto de que algunos jugadores consideren de fanfarrones el poder usar esta carta. Varios videojuegos basados en Yu-Gi-Oh! recompensan al jugador con una bonificación si logran Invocar esta carta con éxito.
  • Curiosamente, cuando "Gran Moth Definitivo Perfecto" apareció en el OCG, era imposible de Invocar, ya que ni "Capullo Evolutivo" ni "Petit Moth" habían sido publicados.