FANDOM

Descripción de la carta

Gran moth definitivo perfecto

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Este monstruo sólo puede ser Invocado de Modo Especial Sacrificando a "Petit Moth" en el sexto de tus turnos después de que "Petit Moth" fuera equipado con "Capullo Evolutivo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un poco de paz

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz

Para ganar tiempo hasta que puedas Invocar a "Gran Moth Definitivo Perfecto", puedes usar cartas como "Mensajero de la Paz", "Atar a la Gravedad", etc., para que sea más fácil la Invocación de esta carta.

La zona de la polilla

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Para ganar algo de seguridad podemos usar "Zona Segura", para evitar la destrucción de nuestra querida y pequeña polilla. Con el tiempo que tarda deberíamos llevar alguna "Trampa Falsa" para evitar la destrucción de "Zona Segura" y asegurar así a nuestra polilla perfecta.

Trampa anti-insectos

Carta: Barrera de Insectos

Foto barrera de insectos

Usa la carta "Barrera de Insectos" para proteger a "Petit Moth" de los monstruos de Tipo Insecto de tu adversario hasta que puedas Invocar a "Gran Moth Definitivo Perfecto". Necesitas tener "Cirugía de ADN" en el Campo para convertir a los monstruos del adversario en monstruos Insecto. Una vez hecho esto, "Barrera de Insectos" será muy eficaz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es la versión mejorada de "Gran Moth".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es el monstruo de Tipo Insecto con el ATK más alto, así como la DEF más alta empatando con "Inmortal Terrestre Uru".
  • En el doblaje hispanoamericano y español del anime, así como en el videojuego Dungeon Dice Monsters. "Gran Moth Definitivo Perfecto" es llamada "Gran Polilla Perfecta".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" aparece en la ilustración de la carta "Escamas Corrosivas".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es una de las cartas más difíciles de Invocar debido a las condiciones de Invocación específicas necesarias, hasta el punto de que algunos jugadores consideren de fanfarrones el poder usar esta carta. Varios videojuegos basados en Yu-Gi-Oh! recompensan al jugador con una bonificación si logran Invocar esta carta con éxito.
  • Curiosamente, cuando "Gran Moth Definitivo Perfecto" apareció en el OCG, era imposible de Invocar, ya que ni "Capullo Evolutivo" ni "Petit Moth" habían sido publicados.