Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gran Moth Definitivo Perfecto

17.962páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gran moth definitivo perfecto.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Este monstruo sólo puede ser Invocado de Modo Especial Sacrificando a "Petit Moth" en el sexto de tus turnos después de que "Petit Moth" fuera equipado con "Capullo Evolutivo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un poco de paz

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz.jpg

Para ganar tiempo hasta que puedas Invocar a "Gran Moth Definitivo Perfecto", puedes usar cartas como "Mensajero de la Paz", "Atar a la Gravedad", etc., para que sea más fácil la Invocación de esta carta.

La zona de la polilla

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Para ganar algo de seguridad podemos usar "Zona Segura", para evitar la destrucción de nuestra querida y pequeña polilla. Con el tiempo que tarda deberíamos llevar alguna "Trampa Falsa" para evitar la destrucción de "Zona Segura" y asegurar así a nuestra polilla perfecta.

Trampa anti-insectos

Carta: Barrera de Insectos

Foto barrera de insectos.jpg

Usa la carta "Barrera de Insectos" para proteger a "Petit Moth" de los monstruos de Tipo Insecto de tu adversario hasta que puedas Invocar a "Gran Moth Definitivo Perfecto". Necesitas tener "Cirugía de ADN" en el Campo para convertir a los monstruos del adversario en monstruos Insecto. Una vez hecho esto, "Barrera de Insectos" será muy eficaz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es la versión mejorada de "Gran Moth".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es el monstruo de Tipo Insecto con el ATK más alto, así como la DEF más alta empatando con "Inmortal Terrestre Uru".
  • En el doblaje hispanoamericano y español del anime, así como en el videojuego Dungeon Dice Monsters. "Gran Moth Definitivo Perfecto" es llamada "Gran Polilla Perfecta".
  • "Gran Moth Definitivo Perfecto" es una de las cartas más difíciles de Invocar debido a las condiciones de Invocación específicas necesarias, hasta el punto de que algunos jugadores consideren de fanfarrones el poder usar esta carta. Varios videojuegos basados en Yu-Gi-Oh! recompensan al jugador con una bonificación si logran Invocar esta carta con éxito.
  • Curiosamente, cuando "Gran Moth Definitivo Perfecto" apareció en el OCG, era imposible de Invocar, ya que ni "Capullo Evolutivo" ni "Petit Moth" habían sido publicados.

También en Fandom

Wiki al azar