Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gran Nariz Larga

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Gran nariz larga.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta vuelve a la mano de su propietario durante la End Phase del turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal o volteada boca arriba. Si esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, tu adversario se salta la Battle Phase de su próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Refuerzo sagrado

Carta: Izanagi

Foto izanagi.jpg

Con Izanagi, "Gran Nariz Larga" ya no volverá a la [mano]] durante la End Phase, volviéndolo una gran amenaza. También puedes usar Espejo de Yata.

Ciclo infinito

Carta: Rana Arbórea

Foto rana arbórea.jpg

Puedes Invocar a "Gran Nariz Larga" Sacrificando una Rana Arbórea, y de ser así, si "Gran Nariz Larga" fuese devuelto a tu mano, podrás volver a Invocar a Rana Arbórea en tu Standby Phase solo para volver a Sacrificarla, y volver a Invocar a "Gran Nariz Larga". Y gracias al efecto de "Gran Nariz Larga", tus monstruos estarán seguros de ser destruidos en batalla durante el turno de tu adversario.

Un turno a la basura

Carta: Devorador de Tiempo

Foto devorador de tiempo.jpg

Si controlas a "Gran Nariz Larga" y a Devorador de Tiempo, entonces tu adversario no podrá realizar su Battle Phase ni su Main Phase. Si además añades a Fenrir, entonces tu adversario tampoco podrá realizar su Draw Phase.

  • Nota: si tu adversario no realiza su Main Phase 1 ni su Battle Phase, tampoco podrá realizar su Main Phase 2.

Respaldo de los Monarcas

Carta: Avance de los Monarcas

Foto avance de los monarcas.jpg

Con Avance de los Monarcas, protege a tu "Gran Nariz Larga" de cartas como Fuerza de Espejo, Agujero Trampa Sin Fondo, Prisión Dimensional o Artilugio de Evacuación Compulsiva.

Letal

Carta: Espada de Kusanagi

Foto espada de kusanagi.jpg

Para aumentar las probabilidades de que "Gran Nariz Larga" active su efecto, equípale Espada de Kusanagi. También puedes usar Rayo del Big Bang.

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Antes de que "Gran Nariz Larga" sea devuelto a tu mano, usa Intercambio de Criatura para intercambiarlo por un monstruo que tu adversario controle, y durante la End Phase, "Gran Nariz Larga" será devuelto a tu Mano, con lo que tu adversario se habrá quedado sin un monstruo y tú ganaras uno.

Tres objetivos fáciles

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Para asegurarte de que tu adversario siempre tenga monstruos que "Gran Nariz Larga" pueda destruir, puedes usar a Trio Ojama.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gran Nariz Larga" es una de las cartas que fueron editadas en el TCG. En comparación con la versión del OCG, en cuya ilustración la nariz del tengu era más gorda y redonda, mientras que en la versión del TGC es más puntiaguda y delgada.
  • "Gran Nariz Larga" es usada por Noah Kaiba.
  • El nombre de "Gran Nariz Larga" en el OCG es "Gran Tengu", estando así basado en un tengu.

Wiki al azar