Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gran Píldora de Evolución

17.987páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gran píldora de evolución.jpg

Sacrifica 1 monstruo de Tipo Dinosaurio; esta carta permanece en el Campo durante 3 turnos de tu adversario, y mientras esta carta permanezca en el Campo, puedes Invocar de Modo Normal monstruos de Tipo Dinosaurio de Nivel 5 o mayor sin Sacrificar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La evolución conlleva sacrificios.

Carta: Gilasaurus

Foto gilasaurus.jpg

Invoca a "Gilasaurus" de Modo Especial y Sacrifícalo para activar el efecto de "Gran Píldora de Evolución". Teniendo un "Tyranno Superconductor" o un "Ultimate Tyranno" en la mano, podrás Invocar uno de ellos de Modo Especial y así tendras un super golpe en los primeros turnos.

ADN prehistórico

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la Carta de Trampa "Cirugía de ADN", no sólo podremos convertir a todos los monstruos del Campo en Dinosaurios, permitiendo activar "Gran Píldora de Evolución", sino que con cartas que nos permitan recuperar esa carta del Cementerio, como "Mago de la Fé" o "Reproducción de Hechizo", y cartas que nos permiten resguardar "Cirugía de ADN" de ser destruida, como "Tifón del Espacio Místico", podremos pasar buena parte del Duelo Invocando monstruos sin necesidad de hacer Sacrificios.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Gran Píldora de Evolución" en la versión de 4Kids Entertainment del anime mostraba un trozo de carne en vez de las píldoras, y llevaba el nombre de "Gran Evolución".
  • "Gran Píldora de Evolución" muestra en su ilustración al monstruo "Gilasaurus".

También en Fandom

Wiki al azar