Gran Topo Neo Espacial

17.266páginas en

Gran topo neo espacial.jpg

Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario; puedes devolver ambos monstruos a la mano (sin cálculo de daño).

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Los Efectos de Volteo no se activan cuando "Gran Topo Neo Espacial" ataca y usa su efecto.
  • "Gran Topo Neo Espacial" debe estar boca arriba para activar y resolver su efecto.
    • Si "Gran Topo Neo Espacial" es atacado mientras estaba boca abajo por un monstruo cuyo ATK supera a su DEF, "Gran Topo Neo Espacial" será destruido en batalla antes de que su efecto pueda ser activado.
  • "Gran Topo Neo Espacial" no puede activar su efecto si declara un ataque a un monstruo que no puede ser seleccionado para un ataque (ej. "Aslla piscu, Inmortal Terrestre"). Pero si el monstruo es el que declara el ataque a "Gran Topo Neo Espacial" su efecto se resuelve normalmente.
  • "Catastor, Aliado de la Justicia": Si "Gran Topo Neo Espacial" ataca a "Catastor", debido a que el efecto de "Catastor" es obligatorio, este se activa primero siendo el Eslabón de Cadena 1. Si el otro jugador decide usar el efecto de "Gran Topo Neo Espacial", entonces este se activa como un Eslabón de Cadena 2; al resolverse, ambos monstruos son devueltos a las manos de sus dueños sin ser destruidos.

EstrategiaEditar sección

Respaldo

Carta: Dragón del Espejismo

Foto dragón del espejismo.jpg

Para evitar que "Gran Topo Neo Espacial" sea destruido antes de poder activar su efecto por cartas como "Prisión Dimensional", "Fuerza de Espejo" o "Armadura Sakuretsu", puedes primero Invocar a "Dragón del Espejismo", bloqueando estas cartas.

Espíritu sin voz

Carta: Primavera del Renacimiento

Foto primavera del renacimiento.jpg

Activa "Primavera del Renacimiento" para ganar 1000 Life Points cada vez que actives el efecto de "Gran Topo Neo Espacial". Te protegerá un poco del daño de batalla si no controlabas otros monstruos.

ContraestrategiaEditar sección

¡¡Me estoy llenando de ira!!

Carta: Ira Divina

Foto ira divina.jpg

Muchos odian a "Gran Topo Neo Espacial", ya que es una molestia por su "gran" efecto. Podemos destruirlo solo descartando una simple carta para activar la Carta de Trampa "Ira Divina" y además también negar su efecto, 2 X 1.

Fusiones Editar sección

+
Gran topo neo espacial.jpg
Gran Topo Neo Espacial

=
+
+
Gran topo neo espacial.jpg
Gran Topo Neo Espacial

=

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
Neos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Neos, Neo Espacial
Miembros
Héroe Elemental Aqua Neos - Héroe Elemental Caballero Neos - Héroe Elemental Chaos Neos - Héroe Elemental Dark Neos - Héroe Elemental Divine Neos - Héroe Elemental Flare Neos - Héroe Elemental Neos - Héroe Elemental Neos Brillante - Héroe Elemental Neos del Aire - Héroe Elemental Neos Grande - Héroe Elemental Neos Magma - Héroe Elemental Neos Marino - Héroe Elemental Otro Neos - Héroe Elemental Storm Neos - Neoesfera de Oscuridad - Neos Arco Iris - Sabio Neos
Soporte
Héroe Elemental Divine Neos - Contacto Fuera - Contacto Milagroso - Fuerza Neos - La Furia de Neos - Neo Espacio - Neoespacio Instantáneo - Reversión de Neos

Anime

Alma Contacto - Energía Neos - Fuerza Espiral Neos - Visión Futura (Trampa)

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime (Yu-Gi-Oh! GX), "Gran Topo Neo Espacial" tan solo tenía 300 puntos de DEF. Además, era de Tipo Bestia y su ilustración estaba menos detallada.
  • "Gran Topo Neo Espacial" aparece en la ilustración de la carta "Contacto Fuera" y en la de la carta exclusiva del anime "Visión Futura".