Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Granadora

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Granadora.jpg

Cuando este monstruo es Invocado con éxito mediante una Invocación Normal, de Volteo, o Invocación Especial, aumenta tus Life Points en 1000 puntos. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, recibes 2000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Granadora" es el siguiente:
Mientras que esta carta permanezca en el Campo boca arriba en Posición de Defensa, aumenta tus Life Points en 1000 puntos durante cada una de tus Standby Phases.
  • Según el manga, el efecto original de "Granadora" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada, su controlador gana 1000 Life Points.
  • Según la versión de Viz Media del manga, el efecto original de "Granadora" es el siguiente:
Cuando este monstruo es Invocado de Modo Normal, por Volteo o de Modo Especial, aumenta tus Life Points en 1000 puntos.

ReglasEditar

  • El jugador que controla a "Granadora" cuando éste es Invocado es el que gana 1000 LP, pero para el segundo efecto, el dueño original de "Granadora" es quien siempre recibe 2000 puntos de daño.

EstrategiaEditar

Perito de la vida

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con Dragón de Material de Primera, si "Granadora" es destruida, ganaremos 2000 LP en lugar de perderlos.

Salir ileso

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

El efecto de "Granadora" sólo se activa si es mandada al Cementerio. Si en su lugar fuera desterrada por el efecto de cartas como "Fisura Dimensional" o "Macro Cosmos", su efecto negativo no se activaría.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Granadora" es usada en el anime por Yami Marik, donde poseía una ilustración y un efecto diferente. La ilustración publicada está basada en su Invocación en el anime. "Granadora" también hace una pequeña aprición en el episodio 83 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Granadora" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Cambio Forzado".

Wiki al azar