FANDOM

Descripción de la carta

Gren maju da eiza

El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Como su ATK no es específico, no se le puede Invocar con efectos como el de "Tortuga OVNI".
  • Dado que el efecto de "Gren Maju Da Eiza" no es un efecto que se active cuando entra en el Campo no puede ser negado con cartas, aunque sí cancelado.

ErratasEditar

  • IOC/SDDE: El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

EstrategiaEditar

Todo se destierra

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

"Gren Maju Da Eiza" es útil en Deck que giren en torno a "Macro Cosmos", "Desterrador de la Luz, "Desterrador del Resplandor" y "Fisura Dimensional".

Destierro masivo

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

Cartas de destierro masivo como "Guarida de Cráneo", "Cristron Phoenix", "Liberación del Alma", "Necrocara", "Tempestad del Infierno", "Parca Fantasma & Cerezas del Invierno", "Caída del Sistema", "Olla del Deseo", entre otras, pueden ser usadas para incrementar el ATK de esta carta.

ContraestrategiaEditar

Bajo de ATK

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Con "Muralla de Hierro Imperial" nuestro adversario no podrá retirar cartas del juego. Así, "Gren Maju Da Eiza" no ganará ATK.

CuriosidadesEditar

  • "Gren Maju Da Eiza" tiene el mismo efecto que posee, entre otros, "Helios - El Sol Primordial", sólo variando en la cantidad de puntos aumentados. La única diferencia es que "Helios - El Sol Primordial" aumenta solo con monstruos y en cambio "Gren Maju Da Eiza" es con cualquier carta retirada del juego.
  • El nombre de "Gren Maju Da Eiza" es una alteración de las palabras japonesas "guren majū", que significan "bestia demoníaca carmesí".