FANDOM

Descripción de la carta

Gren maju da eiza

El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC/SDDE: El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

ReglasEditar

  • La cantidad de tus monstruos desterrados se comprueban constantemente y la ganancia de ATK/DEF se ajusta según corresponda.
  • Tus cartas desterradas boca abajo (por efectos como el de "Olla del Deseo", por ejemplo) cuentan para este efecto.
  • Si un efecto intercambia el ATK con la DEF de "Gren Maju Da Eiza" (como el efecto de "Universo Inverso", por ejemplo), el ATK y la DEF con el que "Gren Maju Da Eiza" termine ya no cambiarán mientras el otro efecto se aplique. "Gren Maju Da Eiza" no ganará ni perderá ATK cuando tus cartas sean o dejen de estar desterradas.
    • Lo mismo ocurre con efectos que dividen a la mitad el ATK y/o la DEF de "Gren Maju Da Eiza". Por ejemplo, si el efecto de "Alanegra - Gale el Remolino" divide a la mitad el ATK/DEF de "Gren Maju Da Eiza", esos valores divididos a la mitad no cambiarán aunque cambie la cantidad de tus cartas desterradas.
    • Si un efecto dobla o divide a la mitad el ATK/DEF original de "Gren Maju Da Eiza" (como el efecto de "Megamorfo", por ejemplo), el ATK/DEF de "Gren Maju Da Eiza" será 0. Cuando ese efecto deje de funcionar, el efecto de "Gren Maju Da Eiza" volverá a aplicarse.
  • Si "Gren Maju Da Eiza" está boca arriba en el Campo y no tienes ninguna carta desterrada, su ATK/DEF serán 0.
  • Este efecto hace que "Gren Maju Da Eiza" "gane" ATK/DEF. Mientras tienes cartas desterradas, el ATK/DEF que "Gren Maju Da Eiza" tiene en ese momento no se consideran sus valores originales, por lo que puede ser seleccionado por efectos como el de "Número 103 Ragnacero", por ejemplo.
  • Como "Gren Maju Da Eiza" tiene ? ATK y DEF, no se le puede Invocar con efectos como el de "Tortuga OVNI" ni añadir a la mano con efectos como el de "Sangan".

EstrategiaEditar

Todo se destierra

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

"Gren Maju Da Eiza" es útil en Deck que giren en torno a "Macro Cosmos", "Desterrador de la Luz, "Desterrador del Resplandor" y "Fisura Dimensional".

Destierro masivo

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

El ATK y DEF de "Gren Maju Da Eiza" puede ser aumentado con cartas como "Liberación del Alma", "Necrocara", "Olla del Deseo", "Devorador de Millones" y "Castillo Dorado de Stromberg".

ContraestrategiaEditar

Bajo de ATK

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Con "Muralla de Hierro Imperial" nuestro adversario no podrá desterrar cartas. Así, "Gren Maju Da Eiza" no ganará ATK/DEF.

CuriosidadesEditar

  • "Gren Maju Da Eiza" tiene el mismo efecto que posee, entre otros, "Helios - El Sol Primordial", sólo variando en la cantidad de ATK/DEF ganado. La única diferencia es que "Helios - El Sol Primordial" aumenta solo con monstruos y en cambio "Gren Maju Da Eiza" es con cualquier carta retirada del juego.
  • El nombre de "Gren Maju Da Eiza" es una alteración de las palabras japonesas "guren majū", que significan "bestia demoníaca carmesí".