Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gren Maju Da Eiza

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Gren maju da eiza.jpg

El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Como su ATK no es específico, no se le puede Invocar con efectos como el de "Tortuga OVNI".
  • Dado que el efecto de "Gren Maju Da Eiza" no es un efecto que se active cuando entra en el Campo no puede ser negado con cartas, aunque sí cancelado.

EstrategiaEditar

El Gren con gran ATK

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Con la Carta de Trampa "Macro Cosmos" cualquier carta que vaya a ser mandada al Cementerio se retirará, así que es un gran apoyo para subirle el ATK a "Gren Maju Da Eiza" más fácilmente.

El infierno en persona

Carta: Tempestad del Infierno

Foto tempestad del infierno.jpg

Puedes usar "Tempestad del Infierno" para retirar todas las Cartas de Monstruos en ambos Decks y Cementerios. Luego, usando la Carta de Trampa "Regreso de una Dimensión Distinta" Invocamos a "Gren Maju Da Eiza" y así tendrá un ATK extremadamente elevado.

Poder liberado

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Usando a "Liberación del Alma" podremos darle a nuestro "Gren Maju Da Eiza" un poder de hasta 6000 de ATK y podemos reforzarlo con el efecto de "Jarra Dimensional" y así darle mayor poder.

La combinación más mortífera

Carta: Guarida de Cráneo

Foto guarida de cráneo.jpg

Con la Carta de Trampa "Guarida de Cráneo" puedes desterrar cualquier número de cartas de tu Cementerio y destruir un monstruo de tu adversario con el mismo Nivel que el numero de cartas que desterraste, así tu "Gren Maju Da Eiza" subirá mucho su ATK, pudiendo usar varias veces este efecto a la vez que limpias el Campo para un ataque directo.

ContraestrategiaEditar

Bajo de ATK

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con Muralla de Hierro Imperial nuestro adversario no podrá retirar cartas del juego. Así, "Gren Maju Da Eiza" no ganará ATK.

CuriosidadesEditar

  • "Gren Maju Da Eiza" tiene el mismo efecto que posee, entre otros, "Helios - El Sol Primordial", sólo variando en la cantidad de puntos aumentados. La única diferencia es que "Helios - El Sol Primordial" aumenta solo con monstruos y en cambio "Gren Maju Da Eiza" es con cualquier carta retirada del juego.
  • El nombre de "Gren Maju Da Eiza" es una alteración de las palabras japonesas "guren majū", que significan "bestia demoníaca carmesí".

Wiki al azar