FANDOM

Descripción de la carta

Grepher rayoluz

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano descartando 1 monstruo de LUZ de Nivel 5 o mayor. Una vez por turno: puedes descartar 1 monstruo de LUZ; destierra 1 monstruo de LUZ en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto si no tienes ningún monstruo de LUZ en tu Deck (con el único fin de querer descartar un monstruo de LUZ de tu mano, por ejemplo).

EstrategiasEditar

Final del camino

Carta: Sol de la Salvación

Foto sol de la salvación

Tras usar el efecto de "Grepher Rayoluz", activa la carta "Sol de la Salvación" para que puedas añadir a tu mano al monstruo desterrado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Grepher Rayoluz" es un homólogo "Rayoluz" del monstruo "Guerrero Dai Grepher".
    • "Grepher Rayoluz" comparte el procedimiento de Invocación y efecto similar con "Grepher Oscuro", pero para Atributos diferentes.
  • Esta carta tal vez sea "Guerrero Dai Grepher" después de seguir el camino de la luz en "Los Caminos del Destino"; o tal vez sea "Grepher Oscuro" tras ser purificado por los "Rayoluz" (debido a las similitudes entre ambos).
  • "Grepher Rayoluz" es el primer monstruo "Rayoluz" que puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado.