FANDOM

Descripción de la carta

Guardián celta

Un elfo que aprendió a blandir la espada, y que desconcierta a los enemigos con ataques súbitos relampagueantes.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIY/LDD/SYE/DB1: Un elfo que aprendió a blandir la espada, desconcierta a los enemigos con ataques súbitos relampagueantes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La versión de Bandai de "Guardián Celta" es de Nivel 5 y posee 1300 ATK y 2200 DEF, mientras que la versión de Konami tiene 1400 ATK, 1200 DEF y es de Nivel 4.
  • "Guardián Celta" ha aparecido con diferentes ilustraciones en las ramas de la franquicia en las que ha aparecido, incluyendo cartas con ilustración alternativa.
  • El diseño de "Guardián Celta" tiene un ligero parecido con el personaje Link, protagonista de la saga de videojuegos The Legend Of Zelda.
    • El diseño de su espada de "Guardián Celta" es exactamente igual al del personaje de Link en los juegos de Twilight Princess y Skyward Sword. La única diferencia es el color de la empuñadura que en vez de ser plateada es dorada.
  • Teniendo en cuenta que muchas de las cartas de Yuma Tsukumo hacen referencia a las cartas usadas por Yami Yugi, se podría decir que "Flelfo" sería la referencia a "Guardián Celta".
  • La segunda ilustración alternativa para OCG de "Guardián Celta" es tomada del episodio 66 del manga.