Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Guardián Celta

16.712páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Guardián celta.jpg

Un elfo que aprendió a blandir la espada, y que desconcierta a los enemigos con ataques súbitos relampagueantes.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • BIY: Un elfo que aprendió a blandir la espada, desconcierta a los enemigos con ataques súbitos relampagueantes.

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La versión de Bandai de "Guardián Celta" es de Nivel 5 y posee 1300 ATK y 2200 DEF.
  • "Guardián Celta" ha aparecido con diferentes ilustraciones en las ramas de la franquicia en las que ha aparecido, incluyendo cartas con ilustración alternativa.
  • El diseño de "Guardián Celta" tiene un ligero parecido con el personaje Link, protagonista de la saga de videojuegos The Legend Of Zelda.
    • El diseño de su espada de "Guardián Celta" es exactamente igual al del personaje de Link en los juegos de Twilight Princess y Skyward Sword. La única diferencia es el color de la empuñadura que en vez de ser plateada es dorada.
  • Teniendo en cuenta que muchas de las cartas de Yuma Tsukumo hacen referencia a las cartas usadas por Yami Yugi, se podría decir que "Flelfo" sería la referencia a "Guardián Celta".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria