Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guardián Eatos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Guardián eatos.jpg

Si no tienes monstruos en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes mandar al Cementerio 1 de tus Cartas Mágicas de Equipo equipadas a esta carta, y después seleccionar hasta 3 monstruos en el Cementerio de tu adversario; destierra esos objetivos, y si lo haces, hasta el final de este turno esta carta gana 500 ATK por cada monstruo desterrado por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

A esta carta puede hacérsele Invocación, Invocación Volteo e Invocación Especial sólo cuando tienes "Aetos Espada de la Diosa Divina" en tu Campo. Si esta carta es destruida en la batalla con un monstruo, Invocación Especial a la carta "Guardián Tamaño Mortal" desde tu Deck en posición de ataque boca arriba.

EstrategiasEditar

Sin costo

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Utilizando la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos "limpiar" nuestro Cementerio para Invocar a "Guardián Eatos" gratis sin Sacrificio alguno.

¡Multiusos!

Carta: Dragón Taladro

Foto dragón taladro.jpg

Con el efecto del "Dragón Taladro" tendremos una Carta de Equipo cada turno y así podemos usar el efecto más destructivo de "Guardián Eatos".

ContraestrategiaEditar

Contaminando el aire

Carta: Vientos Tóxicos

Foto vientos tóxicos.jpg

Activando la carta "Vientos Tóxicos" no se podrá Invocar a "Guardián Eatos" de Modo Especial. Además, si ya fue Invocada, perderá 500 ATK.

Cazando al guardián

Carta: Cazadora del Caos

Foto cazadora del caos.jpg

Si el adversario Invoca de Modo Especial a "Guardián Eatos", podemos descartar un carta de nuestra mano para Invocar a "Cazadora del Caos" y gracias a su efecto "Guardián Eatos" no podrá retirar monstruos del Cementerio.

Viento Zombi

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle.jpg

Si la Carta Mágica "Necrovalle" se encuentra activada en el Campo, nuestro Cementerio estará protegido del destructivo efecto de "Guardián Eatos".

CuriosidadesEditar

  • "Guardián Eatos" es la carta más fuerte de Rafael. Además, es su espiritu guardián.
  • El nombre alternativo de Eatos, Aetos, significa "águila" en griego. Sin embargo, el género de dicha carta es masculino, al contrario que esta "Guardián Eatos".
  • "Guardián Eatos" tiene la apariencia combinada de un ángel y un guerrero nativo americano.
  • A diferencia de las otras cartas Guardián, y descontando a "Espada Celestial - Eatos" al ser considerada del arquetipo Armas Nobles, "Guardián Eatos" es la única que no tiene una Carta Mágica de Equipo correspondiente y por lo tanto la única que no necesita de una carta Mágica de Equipo boca arriba para ser invocada.
  • "Guardián Eatos" posee una ilustración diferente en el anime.

Wiki al azar