Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guardián Grarl

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Guardián grarl.jpg

No puede ser Invocado a menos que controles un "Hacha de Gravedad - Grarl" boca arriba. Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Especial (desde tu mano).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial solo cuando haya un "Hacha de Gravedad - Grarl" en tu Campo. Si esta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla mediante una Invocación Especial.

EstrategiasEditar

Bruja llamando al Guardián

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro.jpg

Si tenemos boca abajo a "Hacha de Gravedad - Grarl" y a "Bruja del Bosque Negro" en el Campo, en cuanto sea destruida, gracias a su propio efecto, podremos traer a nuestra mano a "Guardián Grarl" (sí es que nuestra mano se encuentra vacía en ese momento) para que al llegar a nuestra mano fuese la única carta de nuestra mano para revelar a "Hacha de Gravedad - Grarl" y así poder Invocar de Modo Especial a "Guardián Grarl" y equiparlo al instante con dicha Carta de Equipo. Así tendremos al instante un monstruo con 3000 ATK.

Armando al Guardián

Carta: Invocador del Arsenal

Foto invocador del arsenal.jpg

Con el efecto de "Invocador del Arsenal", podemos añadir desde nuestro Deck Principal hasta nuestra mano a "Guardián Grarl". Y si al hacer eso fuese la única carta que tengamos en nuestra mano (teniendo también a "Hacha de Gravedad - Grarl"), podremos Invocarlo de Modo Especial a nuestro Campo fácilmente para luego equiparlo con esa misma Carta mágica de equipo. Con eso, obtendremos un monstruo con 3000 ATK fácilmente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Guardián Grarl", su apariencia de tiranosaurio rex, y ser de Tipo Dinosaurio hacen que sea muy similar a Grarrl, una criatura de la franquicia Neopets.

Wiki al azar