FANDOM

Descripción de la carta

Guardián perdido

La DEF original de esta carta es igual al número de tus monstruos de Tipo Roca desterrados x 700 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: La DEF original de esta carta se convierte en el número de tus monstruos de Tipo Roca que son retirados del juego x 700 puntos.

EstrategiasEditar

Guardián Megaroca

Carta: Dragón Megaroca

Foto dragón megaroca

Invoca a Dragón Megaroca desterrando todos los monstruos de Tipo Roca en tu Cementerio. Después, Coloca a "Guardián Perdido", obteniendo un monstruo con una DEF enorme. También puedes activar Zona de Catapulta o varias Bombardeo de Rocas, antes de Invocar a Dragón Megaroca para mandar varios monstruos de Tipo Roca al Cementerio, y conseguir que Dragón Megaroca obtenga un mayor ATK.

Invocación rápida

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante

Puedes Invocar fácilmente a "Guardián Perdido" con la ayuda de efectos de monstruos como "Rata Gigante" ya que tiene solamente 100 ATK.

Ataque por defensa

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Si Invocaste con éxito a "Guardián Perdido" puedes activar cartas que te ayuden a desterrar como "Fisura Dimensional" y así ganará 700 ATK adicionales por cada monstruo de Tipo Roca. Una vez que tenga suficiente DEF puedes intercambiar su ATK por su DEF con cartas como "Escudo y Espada" y así tener como mínimo de 700 ATK.

ContraestrategiaEditar

Poca defensa para ti, mas ataque para mi

Carta: Necrocara

Foto necrocara

Con el efecto del monstruo "Necrocara" podrás hacer que todas las cartas retiradas del juego vuelvan a sus respectivos Decks dejando a "Guardián Perdido" con 0 DEF y haciendo que "Necrocara" gane 100 ATK por cada una de esas cartas devueltas.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna