FANDOM

Descripción de la carta

Guardián perdido

La DEF original de esta carta es igual al número de tus monstruos de Tipo Roca desterrados x 700 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: La DEF original de esta carta se convierte en el número de tus monstruos de Tipo Roca que son retirados del juego x 700 puntos.

ReglasEditar

  • El número de tus monstruos Roca desterrados se comprueba constantemente y la DEF se ajusta según corresponda.
  • Esta carta tendrá 0 DEF en el Campo mientras no tengas ningún monstruo Roca desterrado.
  • Cuando la DEF de esta carta sea determinada por este efecto, ese nuevo valor se considera su DEF original, no DEF modificada.

EstrategiasEditar

Guardián Megaroca

Carta: Dragón Megaroca

Foto dragón megaroca

Invoca a "Dragón Megaroca" desterrando todos los monstruos Roca en tu Cementerio. Después, Coloca a "Guardián Perdido", obteniendo un monstruo con una DEF enorme. También puedes activar "Zona de Catapulta" o varias "Bombardeo de Rocas", antes de Invocar a "Dragón Megaroca" para mandar varios monstruos Roca al Cementerio, y conseguir que "Dragón Megaroca" obtenga más ATK.

Invocación rápida

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante

Puedes Invocar fácilmente a "Guardián Perdido" con la ayuda de efectos como el de "Rata Gigante", ya que tiene solamente 100 ATK.

Ataque por defensa

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Activa cartas como "Escudo y Espada" o "Universo Inverso" para intercambiar el ATK con la DEF de "Guardián Perdido" y así, controlar un monstruo muy ofensivo.

ContraestrategiaEditar

Poca defensa para ti, mas ataque para mi

Carta: Necrocara

Foto necrocara

Con el efecto de "Necrocara" podrás barajar al Deck todas las cartas desterradas convirtiendo la DEF de "Guardián Perdido" será 0.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Guardián Perdido" es muy similar al del monstruo "Dragón Megaroca", salvo que este último también convierte su ATK.
  • Hasta ahora, "Guardián Perdido" es el único monstruo con ? DEF, pero con ATK determinado.
    • A su vez, esto lo convierte en el único monstruo con un valor indeterminado que puede ser buscado por el efecto de "Sangan".