Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Guardián de la Puerta

17.276páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Guardián de la puerta.jpg

Este monstruo solo se puede Invocar mediante una Invocación Especial ofreciendo "Sanga del Trueno", "Kazejin" y "Suijin" en tu Campo como Sacrificio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Guardián del Caos

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos.jpg

Manda esta carta al Cementerio con cartas como "Entierro Insensato". Luego Invoca a "Fantasma del Caos" y usa su efecto para desterrar esta carta del juego y que el ATK de "Fantasma del Caos" sea de 3750. Despues puedes devolver a "Guardián de la Puerta" al Cementerio con "Entierro de una Dimensión Distinta" para volver a usar el efecto de "Fantasma del Caos".

Asalto final de Guardián

Carta: Armadura de Asalto

Foto armadura de asalto.jpg

Haz una combinación entre "Guardián de la Puerta" y "Armadura de Asalto" para un potencial One Turn Kill.

ContraestrategiaEditar sección

Fuerte pero no invencible

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo.jpg

Aunque "Guardián de la Puerta" sea fuerte, no tiene efectos especiales que lo protejan de cartas como "Fuerza de Espejo" o "Vórtice de Relámpago".

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Guardián de la Puerta" es el único monstruo con 3750 ATK actualmente.
  • El ATK y DEF de "Guardián de la Puerta" son cada uno igual a la mitad de la cantidad de ATK y DEF combinado de sus tres partes.
  • Aunque "Guardián de la Puerta" no es un Monstruo de fusión, este es el primer monstruo que requiere de una combinación de otros tres. El segundo, "Dragón de Ojos Azules Definitivo", es un Monstruo de Fusión y cuenta con el mismo método para determinar el ATK y DEF que esta carta, pero un poco redondeando hacia arriba (irónicamente, a partir de 3750).
  • "Guardián de la Puerta" es una de las cartas más dificiles de Invocar, debido a sus requisitos de Invocación.
  • "Guardián de la Puerta" posee un homólogo en el anime, denominado "Guardián Oscuro".
  • "Guardián de la Puerta" posse diferentes ilustraciones en cada medio que ha aparecido.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria