Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guardia Celta Convertido

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Guardia celta convertido.jpg

No puede ser destruida en batalla por un monstruo que tenga 1900 ATK o más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Tal y como se especifica la descripción de "Guardia Celta Convertido", no puede ser destruido en batalla por un monstruo con 1900 ATK o más, pero aún es afectado por efectos de cartas, por lo tanto puede ser destruido por efectos.

ErratasEditar

  • CT1: Esta carta no es destruida como resultado de una batalla con un monstruo con ATK de 1900 o más. (El cálculo de daño se aplica normalmente).
  • LCYW: Esta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla con un monstruo con 1900 ATK o más.

EstrategiaEditar

Equipación

Carta: Espada de Fusión Hoja Murasame

Foto espada de fusión hoja murasame.jpg

Si aumentas el ATK o DEF de "Guardia Celta Convertido" a 1900 o más (por ejemplo, con Cartas Mágicas de Equipo como "Espada de Fusión Hoja Murasame"), harás a "Guardia Celta Convertido" indestructible en batalla. También podemos cambiar a "Guardia Celta Convertido" a Posición de Defensa y equiparlo con "Cuerno de Luz". Así, será indestructible en batalla y no recibiremos daño de batalla cuando sea atacado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guardia Celta Convertido" es usado por Yami Yugi desde comienzos de la tercer temporada (Mundo Virtual de Noah) en numerosas ocasiones, hasta en su Duelo con Jaden Yuki en los episodios finales de Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Guardia Celta Convertido" es un homólogo mejorado del "Guardián Celta" original.
  • La carta de "Guardia Celta Convertido" aparece en la ilustración de la carta "Ataque Valiente".
  • La ilustración de "Guardia Celta Convertido" es tomada del capítulo 46 del manga.
  • Algunas de las versiones francesas de la carta de "Guardia Celta Convertido" son mal escritas como "Guardien Celtique Recyclé" en lugar de "Gardien Celtique Recyclé", debido al hecho de que el equivalente para "Gardien" es "Guardia" o "Guardián".
    • Si bien en el TCG en inglés se cambió la traducción de "Guardián Celta" a "Guardia Celta" con este monstruo, en el JCC no fue así, por lo que en la publicación del monstruo "Guardia Celta de Armas Nobles" el arquetipo "Guardia Celta" tuvo que ser adaptado a "Celta".
    • Sin embargo, su nombre finalmente fue cambiado en su reimpresión en la Baraja de Estructura Yugi Muto.

Wiki al azar