FANDOM



Descripción de la carta

Guardias secretos de la barrera de hielo

Los monstruos "Barrera de Hielo" boca arriba que controles no pueden ser seleccionados como objetivos de los efectos de Monstruos de Efecto de tu adversario.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que uno de tus monstruos "Barrera de Hielo" boca arriba sea seleccionado con el efecto de un monstruo de tu adversario, permanecerá seleccionado incluso si Invocas a "Guardias Secretos de la Barrera de Hielo" en respuesta a ese efecto.
  • Este efecto no solo se límita a los efectos de los monstruos de tu adversario en su Campo. Por ejemplo, "Ocultador de Efectos" no puede seleccionar a uno de tus monstruos "Barrera de Hielo" boca arriba mientras "Guardias Secretos de la Barrera de Hielo" esté en el Campo.
  • Todas las cartas impresas después del PSCT que hagan uso de la palabra "selecciona" y/u "objetivo" siempre hacen objetivo a algo. Las cartas impresas antes del PSCT que hacen objetivo a algo pueden usar otras palabras como "escoger", "blanco" o incluso omitir la palabra "selecciona". Además, las cartas anteriores al PSCT que usen la palabra "selecciona" no siempre hacen objetivo a algo. Para evitar confusiones, se debe comprobar si hay un texto actualizado de esas cartas; si no lo hay, sus reglas específicas aclararán si sus efectos seleccionan o no.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Aunque el nombre de esta carta esté en plural, solo se aprecia un individuo en su ilustración.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.