Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guarida de Cráneo

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Guarida de cráneo.jpg

Retira del juego cualquier número de monstruos de tu Cementerio. Destruye 1 monstruo boca arriba en el Campo cuyo Nivel sea igual al número de monstruos retirados del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al activar el efecto de un "Guarida de Cráneo" boca arriba en el Campo, se está activando el efecto de una Carta de Trampa, pero no una Carta de Trampa. Por tanto, cartas o efectos que prevengan o nieguen la activación de Cartas de Trampa (Colocadas) no pueden ser encadenadas a la activación de este efecto (ya que ya se encontraba boca arriba).
  • El efecto de "Guarida de Cráneo" es un efecto de tipo Rápido, que puede ser activado durante el turno de cualquier jugador.
  • Desterrar cualquier número de monstruos de tu Cementerio es un coste para activar el efecto de "Guarida de Cráneo".
  • El efecto de "Guarida de Cráneo" no selecciona.
  • El efecto de "Guarida de Cráneo" puede destruir un monstruo en el Campo de cualquier jugador.
  • Mientras puedas desterrar un número de monstruos igual al Nivel de un monstruo en el Campo, este efecto puede ser activado cualquier número de veces en un mismo turno. Sin embargo, no puede ser activado más de una vez en la misma Cadena.
  • El efecto de "Guarida de Cráneo" no puede destruir un Monstruo Xyz, ya que poseen Rango y no Nivel.
  • Este efecto no puede ser activado desterrando más monstruos que el Nivel de un monstruo en el Campo. Debes desterrar un número de monstruos exactamente igual al Nivel del monstruo que deseas destruir.

EstrategiaEditar

Al salir de la guarida

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Teniendo activa en el Campo la carta "Absorción del Alma", activa el efecto de "Guarida de Cráneo" para destruir los monstruos de tu adversario, y al desterrar monstruos de tu Cementerio, ganarás una enorme cantidad de Life Points (500 por monstruo desterrado).

La guarida del tirano

Carta: Tyranno Infinito

Foto tyranno infinito.jpg

En un Deck que use muchos monstruos de Tipo Dinosaurio, usa el efecto de "Guarida de Cráneo" para desterrar muchos monstruos de Tipo Dinosaurio de tu Cementerio, y después Invoca al monstruo "Tyranno Infinito", el cual ganará una masiva cantidad de ATK debido a todos los monstruos desterrados.

Guarida de adivinadoras

Carta: Adivinadora Luz

Foto adivinadora luz.jpg

"Guarida de Cráneo" puede resultar una buena opción de uso en un Deck "Adivinadora". Invoca al monstruo "Adivinadora Luz" (puedes hacerlo fácilmente con la carta "Uno por Uno", descartando otro monstruo "Adivinadora"), y destrúyelo con el efecto de "Guarida de Cráneo" desterrando otro monstruo "Adivinadora" de tu Cementerio (por ejemplo el que descartaste) para activar su efecto e Invocar otro monstruo "Adivinadora" desde tu Deck. Después puedes devolver a tu Cementerio el monstruo "Adivinadora" desterrado usando la carta "Futuro de la Fortuna", además de robar 2 cartas.

ContraestrategiaEditar

Muralla antiguarida

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Usando la carta "Muralla de Hierro Imperial" evitaremos que los monstruos sean desterrados y bloquearemos el efecto de "Guarida de Cráneo".

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Guarida de Cráneo" en el OCG es "El Nido del Fantasma".

También en Fandom

Wiki al azar