FANDOM

Descripción de la carta

Guarida de la oscuridad

Todos los monstruos boca arriba en el Campo se convierten en OSCURIDAD. Una vez por turno, si fueras a Sacrificar un monstruo que controlas para activar el efecto de una carta, puedes Sacrificar 1 monstruo de OSCURIDAD que controle tu adversario, aunque tú no lo controles. Una vez por turno, durante la End Phase: Invoca de Modo Especial, en Posición de Defensa, cualquier cantidad de "Fichas Tormento" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 1000/DEF 1000) como sea posible, al Campo del jugador en turno, hasta la cantidad de monstruos Sacrificados en este turno mientras esta carta estaba boca arriba.

Decks y sobresEditar

EstrategiaEditar

Cepo destructivo

Carta: Virus Sepulcro Sonriente

Foto virus sepulcro sonriente

"Guarida de la Oscuridad" puede ser usada para Sacrificar monstruos de OSCURIDAD adversarios para Cartas de Trampa "Virus".

Guarida en el vacío

Carta: Festín del Vacío

Foto festín del vacío

"Guarida de la Oscuridad" funciona bien con los efectos de los monstruos "Infiernoid", Sacrificando los monstruos del adversario para desterrar cartas en el Cementerio en su adversario.

Efectos para todos

Carta: Puerta de Monstruo

Foto puerta de monstruo

Los efectos de cartas como "Lilith, Dama del Lamento", "Ahrima, el Vigilante Malvado", "Raviel, Señor de Fantasmas", "Inmortal Terrestre Uru", "Controlador de Enemigos", "Robo Adelantado", "Puerta de Monstruo, "Wok Mystik", "Compartir el Dolor" y "Cuerno de los Cielos" pueden ser usados mientras "Guarida de la Oscuridad" está en el Campo al Sacrificar gratis a monstruos adversarios.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Guarida de la Oscuridad" es "Mundo de la Oscuridad - Distopía Sombría".