FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero marcado

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto a éste. Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no lo es.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Invocar esta carta de Modo Especial en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario contra uno de tus monstruos Guerrero no cambiará o anulará ese ataque.
    • Si controlas dos copias de esta carta (o esta carta y otro monstruo con un efecto idéntico, como "Capitán Merodeador"), tu adversario no podrá seleccionar para ataques a ningún monstruo Guerrero que controlas.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Después de que este efecto se resuelve, si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto se aplicará de nuevo. Si esta carta vuelve a estar boca arriba en el Campo durante la misma Battle Phase, este efecto la protegerá de nuevo.
    • Negar los efectos de esta carta no hará que este efecto se aplique de nuevo, por lo que aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados durante la misma Battle Phase, este efecto no la protegerá de nuevo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Marcado" fue usado por Yusei en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's durante su primer Duelo contra Jack Atlas.
    • El nombre de su ataque era "Puñal Espléndido".
    • Su ilustración en el manga es distinta a la publicada.
  • "Guerrero Marcado" tiene las mismas cicatrices del monstruo "Gran Angus" y las del hombre que aparece en la ilustración de la carta "Poción Brutal".
  • El nombre y aspecto de "Guerrero Marcado" hacen referencia a sus efectos. Dado que obliga a los monstruos de tu adversario a atacarlo, lucha constantemente y resistiendo en el combate (no puede ser destruido en batalla una vez por turno), motivo por el cual tiene muchas cicatrices marcadas en su cuerpo.