FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero sinfónico piaano

Una vez por turno, puedes declarar 1 Tipo de Monstruo y seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" boca arriba en el Campo. El Tipo de ese monstruo se convierte en el Tipo seleccionado. Puedes declarar 1 Tipo de monstruo y retirar del juego a esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" boca arriba que controles, y darle ese Tipo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Guerrero Sinfónico" en el Campo.
    • Declaras el Tipo de monstruo durante la activacion de este efecto.
    • "Guerrero Sinfónico Piaano" puede seleccionarse a sí mismo con su primer efecto.
    • El Tipo del monstruo seleccionado se convierte en el Tipo declarado de manera permanente o hasta que deje de estar boca arriba en el Campo.
    • Si "Guerrero Sinfónico Piaano" deja el Campo, el objetivo de este efecto todavía será del Tipo declarado. Lo mismo vale aunque "Guerrero Sinfónico Piaano" o el objetivo comiencen a ver sus efectos negados.
    • Si activas este efecto, debes declarar un Tipo diferente al que ya tiene el objetivo en este momento.
    • Los efectos que convierten el Tipo de un monstruo se aplican en orden de llegada. Por ejemplo, si un jugador activa "Cirugía de ADN" declarando Aqua y después el efecto de "Guerrero Sinfónico Piaano" se activa declarando Lanzador de Conjuros, el objetivo será Lanzador de Conjuros. Si esos sucesos hubieran ocurrido en el orden inverso, el objetivo sería Aqua.
  • Si se dan las circunstancias, puedes activar ambos efectos de "Guerrero Sinfónico Piaano" en un solo turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración, se puede ver que "Guerrero Sinfónico Piaano" está tocando una octava.