FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero turbo

"Turbo Sincrón" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta declara un ataque a un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o mayor: hasta el final del Damage Step, divide a la mitad el ATK del objetivo del ataque. Esta carta no puede ser seleccionada por efectos de monstruos de Nivel 6 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC/CT05: "Turbo Sincrón" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta ataca a un monstruo Sincro de Nivel 6 o mayor, divide a la mitad el ATK de ese monstruo hasta el final del Damage Step. Esta carta no puede ser seleccionada como objetivo de los efectos de monstruos de Nivel 6 o menor.
  • DP08: "Turbo Sincrón" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta ataca a un monstruo Sincro de Nivel 6 o mayor, divide a la mitad el ATK de ese monstruo hasta el final del Damage Step. Esta carta no puede ser seleccionada como objetivo por los efectos de monstruos de Nivel 6 o menor.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta declara un ataque contra un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o mayor boca abajo, este efecto no se activará.
    • Este efecto se activa al mismo tiempo que cartas como "Espantapájaros de Chatarra" o "Círculo Atahechizos". Este efecto se activará aunque el ataque de esta carta sea negado o detenido, pero como el Damage Step no se hace, este efecto se resolverá sin hacer nada.
    • Este efecto se activará aunque esta carta declare un ataque contra un Monstruo de Sincronía en Posición de Defensa.
    • Si se dispara una Repetición y esta carta ataca a un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o mayor, este efecto se activará. Se activará igualmente cuando un efecto cambie el objetivo del ataque de esta carta a un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o mayor (como el efecto de "Espíritu Oscuro de los Silenciosos", p. ej.).
    • Cambiar el Nivel del Monstruo de Sincronía que batalla con esta carta durante el Damage Step no hará que este efecto se active.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección del efecto de un monstruo de Nivel 6 o menor que ya ha ocurrido. Por ejemplo, aumentar el Nivel de un monstruo de Nivel 6 o menor que seleccionó esta carta con su efecto no anulará ni cambiará esa selección.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Turbo" fue usado por Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, donde poseía una ilustración distinta a la publicada.
    • Su Canto de Invocación era: "¡La agrupación de los vínculos teje una fuerza más poderosa! ¡Conviértete en el camino sobre el que brillan sus luces! ¡Invocación por Sincronía! ¡Muéstrate, Guerrero Turbo!".
  • El peinado de "Guerrero Turbo" recuerda a uno de los estilos de peinado punk japonés.
  • El color de la armadura de "Guerrero Turbo" es rojo pese a que el color de la armadura de "Turbo Sincrón" (el Cantante necesario para Invocarlo) es verde. Lo opuesto ocurre con los monstruos "Guerrero Nitro" y "Sincrón Nitro".