FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de basura

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: ésta gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando el efecto de "Guerrero de Basura" incrementa su ATK, su ATK es incrementado por el ATK actual (no el ATK original) de todos los monstruos de Nivel 2 o menor en tu Campo, determidado cuando el efecto de "Guerrero de Basura" se resuelve.

ErratasEditar

  • 5DS1: "Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor en el Campo.
  • 5DS2/DL12: "Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor que controles.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Pantanos

Foto pantanos

"Guerrero de Basura" puede ser poderosa en un Deck "RANA", ya que sus monstruos pueden enjambrar el Campo y obtener un aumento de ATK relativamente grande de "Pantanos.

(Falta título)

Carta: País de Ojamas

Foto país de ojamas

"Guerrero de Basura" puede ser útil en Decks "Ojama", pero sólo si "País de Ojamas" esta en el Campo. Pueden enjambrar el Campo fácilmente con sus monstruos de Nivel 2 mediante "País de Ojamas", "Ojama Rojo", "Tres Espectros", "Mapache Bebé Ponpoko" y "Mapache Bebé Tantan"

(Falta título)

Carta: Guerrero Doble

Foto guerrero doble

Usa "Guerrero Doble" como Material de Sincronía para esta carta, encadenando sus efectos al efecto de esta carta así "Guerrero de Basura" ganará ATK de las "Fichas Doble".

Invocación calculada

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Usa "Invocación Temeraria del Infierno" antes de Invocar por Sincronía esta carta. Esta puede ayudar a traer monstruos de Nivel 1-2 que tengan (o puedan tener) un alto ATK, especialmente en la Invocación de "El Calculador" a través del efecto de "Guerrero de Basura"

ContraestrategiaEditar

A la basura

Carta: Exceso de Trabajo

Foto exceso de trabajo

"Exceso de Trabajo" puede ser usada para destruir a "Guerrero de Basura" después de aumentar su ATK.

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero de Basura", junto con "Dragón de Polvo de Estrellas", es uno de los Monstruos de Sincronía favoritos de Yusei Fudo.
    • Esta carta en realidad podría ser visto como la personificación del propio Yusei debido a su capacidad para sacar su fuerza de los más débiles en gran medida cómo Yusei saca sus fuerzas de sus amigos.
  • Cuando "Guerrero de Basura" ataca y usa su efecto (que en el último episodio Yusei Fudo lo llamó "Power of Fellows!" ("¡Poder de los Compañeros!"), simbolizando que esos monstruos son sus amigos como lo había dicho Akiza, sin importar que su Nivel y su ataque fueran bajos. Al reflejar el ATK obtenido por este, su puño se ve violeta y gigante. Yusei recita el nombre de su ataque, "Scrap Fist" ("Puño de Chatarra") y gana el duelo contra Jack. En el final del último capítulo, el aspecto del puño es dorado y gigantesco.
  • En el doblaje hispanoamericano, esta carta se llama "Guerrero de la Chatarra". Tal vez decidieron traducirlo así para que quede más acorde con el hogar de Yusei (Satélite), lugar al que llega principalmente chatarra.
  • A pesar de ser de Tipo Guerrero, "Guerrero de Basura" se parece más a un monstruo de Tipo Máquina.
  • La victoria de "Guerrero de Basura" sobre "Dragón Rojo Archidemonio" en el último episodio de Yu-Gi-Oh! 5D's se puede interpretar como su recuperación tras ser vencido por "Dragón Rojo Archidemonio" en la primera temporada, durante el Duelo de Yusei contra Jack en la Final de la Copa Fortuna.