Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guerrero de Basura

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Guerrero de basura.jpg

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: ésta gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1: "Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor en el Campo.
  • DL12: "Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos de Nivel 2 o menor que controles.

EstrategiaEditar

OTK Guerrero

Carta: Aprendiz de Bruja

Foto aprendiz de bruja.jpg

Primero, manda a Aprendiz de Bruja al Cementerio (puedes usar Entierro Insensato, Afinación o Espíritus de Ataque). Después Invoca de Modo Normal a Sincronizador de Basura y con su efecto Invoca a Aprendiz de Bruja. Encadena Invocación Temeraria del Infierno y Guerrero Doble e Invoca a Guerrero Doble y otras dos Aprendiz de Bruja. Usa a Sincronizador de Basura y Guerrero Doble en la Invocación de Sincronía de "Guerrero de Basura". Cada Aprendiz de Bruja incrementará el ATK de los monstruos OSCURIDAD en 500. Después se activará el efecto de "Guerrero de Basura", y "Guerrero de Basura" ganará ATK igual al ATK de todos los monstruos de Nivel 2 o menor. Para entonces, las tres Aprendiz de Bruja tendrán 1550 ATK y el propio "Guerrero de Basura" tiene 3300. En total, "Guerrero de Basura" tendrá 7950 ATK, y conseguir un OTK al atacar.

Puntos extra

Carta: Renunciado

Foto renunciado.jpg

Primero Invoca a "Renunciado" y equípale un monstruo con ATK elevado. Luego Invoca por Sincronía a "Guerrero de Basura" y gracias a su efecto se le suman los puntos de los monstruos de Nivel 1 y 2, que en este caso incluye a "Renunciado".

5000 rápidos

Carta: Muka Muka

Foto muka muka.jpg

Para cuando tengas muchas cartas en la mano, puedes Invocar a "Muka Muka" y de esa forma subir su ATK hasta más de 2000. contando que "Muka Muka" es de Nivel 2 podemos sumar su ATK a "Guerrero de Basura" y aumentar hasta más de 5000 ATK.

Guerrero Doble de Basura

Carta: Guerrero Doble

Foto guerrero doble.jpg

Con "Guerrero Doble" en tu mano y "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" en el Cementerio, Invoca a "Sincronizador de Basura" de Modo Normal. Por efecto de "Sincronizador de Basura", puedes Invocar de Modo Especial desde el Cementerio a "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" e Invoca de Modo Especial desde tu Mano a "Guerrero Doble" (por su propio efecto, activado al Invocar un monstruo desde Cementerio). Ahora Sincroniza a "Sincronizador de Basura" y "Guerrero Doble" para Invocar a "Guerrero de Basura", y por efecto de "Guerrero Doble" Invoca dos Fichas Dobles (Oscuridad/Guerrero/Nivel 1/ ATK 400 / DEF 400). De esta forma sus puntos de ATK más los de "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" se suman a "Guerrero de Basura"; sólo con las Fichas Dobles tendría 3100 ATK, y con "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" serían hasta 3900 ATK.

¡Tiene más de 8000!

Carta: Coro de Aqua

Foto coro de aqua.jpg

Al Invocar a "Guerrero de Basura", activaremos la Carta mágica "Scapegoat" en cadena con "Coro de Aqua". Al instante, los "Scapegoat" tendrán 2000 ATK cada uno y así "Guerrero de Basura" obtendrá un total de 10300 ATK. Esta estrategia puede amplificarse si activas tres "Coro de Aqua" al mismo tiempo, haciendo que su ATK de cada ficha sea 2000 (dando un total de 8000 ATK) y luego cuando "Guerrero de Basura" active su efecto, tendrá un total de 34300 puntos de ATK.

Aumento progresivo

Carta: Magna Dragón

Foto magna dragón.jpg

El Monstruo Cantante "Magna Dragón" es un monstruo de Nivel 2, que por su efecto cada vez que inflige daño gana 200 puntos de ATK, que se suman a sus 1400 originales. Con tres copias de este en el Campo, podemos aumentar su ataque en grandes cantidades y así después sumárselo todo a "Guerrero de Basura".

¿Enemigo de las Sincronías? ¿Seguro?

Carta: Emperador Meklord Wisel

Foto emperador meklord wisel.jpg

Los Emperadores Meklord son de Nivel 1 y tienen un gran poder de ATK (aunque sean difíciles de Invocar) dándole a "Guerrero de Basura" un incremento excesivo (tres Skiel de 6300 puntos, tres Wisel 7500 y tres Granel pueden dar 12000 si no has perdido Life Points).

Trago-Nivel

Carta: Tragoedia

Foto tragoedia.jpg

Podemos utilizar el efecto de "Tragoedia" para convertirlo en un monstruo de Nivel 1 ó 2 (mismamente un monstruo no Cantante que podamos Invocar con "Sincronizador de Basura" para realizar rápido la Sincronía) mientras tengamos muchas cartas en la mano (podemos reforzar esto con Cartas Infinitas) para otorgarle a "Guerrero de Basura" un gran poder).

Imitando para la basura

Carta: Imitador

Foto imitador.jpg

Podemos utilizar el efecto de "Imitador" para copiar el ataque de un monstruo poderoso y como Imitador es de Nivel 1, "Guerrero de Basura" obtendrá su ATK y superará en ataque al monstruo del adversario o le hará más daño al adversario. Todo esto funciona si el adversario tiene monstruo(s) en el Campo.

Apoyo Gagaga

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Aunque "Mago Gagaga" no puede ser utilizado como Material de Sincronía, puedes utilizar su efecto para fortalecer a "Guerrero de Basura". Utilizando el efecto de "Mago Gagaga", puedes cambiar su Nivel a 1 ó 2, y así "Guerrero de Basura" ganará 1500 puntos de ATK adicional. También puedes Invocar a "Chica Gagaga" para que copie el Nivel de "Mago Gagaga" y con ello "Guerrero de Basura" tendrá 2500 puntos de ATK más (adicionalmente puedes usar cartas como "Gagagatag" para aumentar el ATK de tus monstruos Gagaga y a su vez de "Guerrero de Basura").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero de Basura", junto con "Dragón de Polvo de Estrellas", es uno de los Monstruos de Sincronía favoritos de Yusei Fudo.
    • Esta carta en realidad podría ser visto como la personificación del propio Yusei debido a su capacidad para sacar su fuerza de los más débiles en gran medida cómo Yusei saca sus fuerzas de sus amigos.
  • Cuando "Guerrero de Basura" ataca y usa su efecto (que en el último episodio Yusei Fudo lo llamó "Power of Fellows!" ("¡Poder de los Compañeros!"), simbolizando que esos monstruos son sus amigos como lo había dicho Akiza, sin importar que su Nivel y su ataque fueran bajos. Al reflejar el ATK obtenido por este, su puño se ve violeta y gigante. Yusei recita el nombre de su ataque, "Scrap Fist" ("Puño de Chatarra") y gana el duelo contra Jack. En el final del último capítulo, el aspecto del puño es dorado y gigantesco.
  • En el doblaje hispanoamericano, esta carta se llama "Guerrero de la Chatarra". Tal vez decidieron traducirlo así para que quede más acorde con el hogar de Yusei (Satélite), lugar al que llega principalmente chatarra.
  • A pesar de ser de Tipo Guerrero, "Guerrero de Basura" se parece más a un monstruo de Tipo Máquina.

Wiki al azar