Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Guerrero de Pizarra

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Guerrero de pizarra.jpg

VOLTEO: Esta carta gana 500 ATK y DEF.
Si esta carta es destruida en batalla: el monstruo que la destruyó pierde 500 ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Protegiendo al diamante en bruto

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Usando la Carta Mágica "Espadas de la Luz Reveladora", ningún monstruo de tu adversario podrá atacar durante tres turnos. La idea es proteger a "Guerrero de Pizarra" mientras se encuentra boca abajo, puesto que su efecto aumentará su ATK hasta 2400 cuando sea Invocado por Volteo.

Guerrero Metálico

Carta: Metalmorph

Foto metalmorph.jpg

La Carta de Trampa "Metalmorph" es un buen comienzo para volver a "Guerrero de Pizarra" muy difícil de vencer en batalla, siempre que no deba enfrentarse a monstruos con 2200 ATK o DEF, o mayor. Para hacer más fácil su victoria sobre adversarios que sobrepasen este límite, son útiles Cartas de Trampa como "Máscara de la Debilidad" o "Hechizo de Sombra".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Guerrero de Pizarra" está ligeramente retocada en su ilustración en el TCG (a diferencia del anime) para que no pareciera que tuviera pezones. Al parecer, su nombre en japonés, "Newt", alude directamente a estos.
  • En algunos videojuegos, el cuerpo de "Guerrero de Pizarra" está hecho de piezas independientes.
  • En el doblaje del anime para España, "Guerrero de Pizarra" recibe el nombre de "Guerrero Castigador". En el doblaje para Hispanoamérica, se llama "Guerrero Tablilla".

Wiki al azar