Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Guerrero de Pizarra

16.996páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Guerrero de pizarra.jpg

VOLTEO: Esta carta gana 500 ATK y DEF.</br>Si esta carta es destruida en batalla: el monstruo que la destruyó pierde 500 ATK y DEF.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Protegiendo al diamante en bruto

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Utilizando la Carta Mágica "Espadas de la Luz Reveladora" ningún monstruo de tu adversario puede atacar durante tres turnos. La idea es proteger a "Guerrero de Pizarra" mientras se encuentra boca abajo, puesto que su efecto aumentará su ATK hasta 2400 cuando sea Invocado por Volteo.

Guerrero Metálico

Carta: Metalmorph

Foto metalmorph.jpg

La Carta de Trampa "Metalmorph" es un buen comienzo para volver a "Guerrero de Pizarra" muy difícil de vencer en batalla, siempre que no deba enfrentarse a monstruos con 2200 de ATK o DEF, o mayor. Para hacer más fácil su victoria sobre adversarios que sobrepasen este límite, son útiles Cartas de Trampa como "Máscara de la Debilidad" o "Hechizo de Sombra".

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La ilustración de "Guerrero de Pizarra" está ligeramente retocada en su ilustración en el TCG (no así en el anime) para que no pareciera que tuviera pezones. Al parecer, su nombre en japonés, "Newt", alude directamente a estos.
  • En algunos videojuegos, el cuerpo de "Guerrero de Pizarra" está hecho de piezas independientes.
  • En el doblaje del anime para España, "Guerrero de Pizarra" recibe el nombre de "Guerrero Castigador". En el doblaje para Hispanoamérica, se llama "Guerrero Tablilla".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria