FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de la carga del polvo de estrellas

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" una vez por turno. Esta carta puede atacar una vez a cada uno de todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Avalancha de Polvo de Estrellas

Carta: Re-Ignición de Polvo de Estrellas

Foto re-ignición de polvo de estrellas

"Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" se puede Invocar de Modo Especial con "Re-Ignición de Polvo de Estrellas" y "Destello de Polvo de Estrellas". También puede cumplir con la activación de "Estrella Fugaz".

Efecto espacial

Carta: Resplandor Cósmico

Foto resplandor cósmico

El segundo efecto de "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" funciona bien con "Resplandor Cósmico", proporcionando una manera de lidiar con monstruos Invocados de Modo Especial que tienen ciertos efectos.

Luna victoriosa

Carta: Escudo del Espejo Lunar

Foto escudo del espejo lunar

Equipando a "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" con "Escudo del Espejo Lunar" le permitirá a esta carta atacar a cualquier monstruo Invocado de Modo Especial, sin importar el ATK o DEF de este.

Ladrón místico

Carta: Oráculo de Zefra

Foto oráculo de zefra

En un Deck "Zefra", "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" se puede combinar con "Oráculo de Zefra", permitiéndole robar al monstruo en la parte superior del Deck por su tercer efecto.

ContraestrategiaEditar

Plantilla:Polvo de Estrellas

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" posee una ilustración diferente en el manga.