FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de la catapulta

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Basura"; inflige daño a tu adversario igual al ATK original del monstruo Sacrificado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo "Basura" que esté boca abajo para activar este efecto.
  • Puedes Sacrificar un monstruo "Basura" con un ATK original de 0 para activar este efecto. Si lo haces, tu adversario no recibirá daño cuando este efecto se resuelva.
  • Usa el ATK del monstruo Sacrificado impreso en su carta para determinar cuánto daño va a recibir tu adversario. ? se considera 0.

EstrategiasEditar

Fragua portátil

Carta: Gigante de Basura

Foto gigante de basura

Si tu adversario controla un monstruo de Nivel 5 o mayor, puedes Invocar de Modo Especial al monstruo "Gigante de Basura" desde tu mano, el cual tiene 2000 ATK. Luego, Sacrifícalo para activar el efecto de "Guerrero de la Catapulta" e infligir 2000 puntos de daño al adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero de la Catapulta" fue usado por Yusei durante sus Duelos contra Mukuro Enjo (Hunter Pace) y Jean en los capítulos 16 y 35 del manga de Yu-Gi-Oh! 5D's, donde su ilustración no mostraba sus piernas.
    • En el capítulo 16, "Guerrero de la Catapulta" tenía 2000 ATK.
  • "Guerrero de la Catapulta" posee un efecto similar al del monstruo "Tortuga Catapulta".
  • "Guerrero de la Catapulta" posee los mismos parámetros de ATK y DEF que "Catapulta Oscura", además de que en sus nombres está la palabra "Catapulta".