FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de la gravedad

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía gana 300 ATK por cada monstruo boca arriba que controle tu adversario. Una vez por turno durante la Battle Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Ataque boca arriba, y además éste debe atacar este turno, si es posible.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • La ganancia de ATK dura mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, el ATK ganado por este efecto vuelve a 0. Esta carta no volverá a ganar ese ATK aunque ya no se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle monstruos boca arriba. Si es así, esta carta no ganará ATK.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Aun si la posición de batalla del objetivo no es cambiada durante la resolución de este efecto, la parte de este efecto que hace que ese objetivo deba atacar si puede este turno todavía se aplica. El objetivo no podrá atacar mientras esté en Posición de Defensa, pero si otro efecto logra cambiarlo a Posición de Ataque durante esa Battle Phase, deberá atacar si puede.
    • Aun si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos después de que este efecto se resuelva, el objetivo deberá atacar si puede este turno.
    • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar un monstruo que no puede atacar. Si lo haces, el objetivo seguirá sin poder atacar, pero su posición de batalla aún será cambiada.

EstrategiasEditar

Condenado

Carta: Gardna de Basura

Foto gardna de basura

Activa el efecto "Gardna de Basura" durante el turno de tu adversario para cambiar a uno de sus monstruos a Posición de Defensa, y luego activa el efecto de "Guerrero de la Gravedad" para cambiarlo de nuevo a Posición de Ataque y forzarlo a atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta fue usada por Yusei en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's.