FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de las siete espadas

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, cuando una Carta de Equipo es equipada a esta carta: inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Carta de Equipo equipada a esta carta; mándala al Cementerio. Cuando una Carta de Equipo equipada a esta carta es mandada al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¿Siete Espadas y un Cuerno?

Carta: Cuerno del Unicornio

Foto cuerno del unicornio

Usa a "Guerrero de las Siete Espadas" junto con la carta "Cuerno del Unicornio" y tendrás una combinación letal, porque cuando "Cuerno del Unicornio" es mandado l Cementerio desde el Campo, es devuelto a la parte superior de tu Deck Principal. El único problema es que esto atrasará tu robo. La mejor solución a esto podría ser tener la carta "Fragmento de Codicia".

ContraestrategiaEditar

Efecto suicida

Carta: Highlander Oscuro

Foto highlander oscuro

Con el efecto de "Highlander Oscuro", podemos seleccionar a "Guerrero de las Siete Espadas" para destruir todas las cartas de equipo que posea e infligirle 400 puntos de daño por cada una. (Este efecto es mejor usarlo cuando tenga más equipadas).

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Guerrero de las Siete Espadas" sea un equivalente del monstruo "Cazador de Espadas". Sus efectos se relacionan con las Cartas de Equipo y "Cazador de Espadas" tiene 7 espadas en su ilustración.
  • La ilustración de "Guerrero de las Siete Espadas" muestra siete "cortes", aludiendo a su nombre.
  • El Nivel de "Guerrero de las Siete Espadas" podría ser una referencia al número de espadas como el número de Estrellas es igual al número de espadas que posee.
  • El nombre de "Guerrero de las Siete Espadas" es el mismo de un sistema de armas en la serie Mobile Suit Gundam 00. También es el que 00 Gundam Siete Espadas usa en el manga Mobile Suit Gundam 00 V. "Gundam Siete Espadas" también fue el nombre en clave del desarrollo del predecesor de Gundam 00, Gundam Exia a partir de la primera temporada del anime.
    • Además, la imagen de esta carta es similar a la de Gundam 00, pero con el color dorado, aunque los escudos montados en sus hombros son similares a las alas montadas en el 00 Raiser, una versión mejorada del 00 Gundam.
  • El ataque en el manga de "Guerrero de las Siete Espadas" es similar al "Omnilátigo versión 5" usado por Cloud Strife en la película "Final Fantasy VII Advent Children".
  • El segundo efecto de "Guerrero de las Siete Espadas" es similar al efecto del monstruo "Caballero Evocador".
  • "Guerrero de las Siete Espadas" tiene el mismo ATK, Nivel y Atributo que "Dragón Taladro". Sus efectos son también similares: esta carta destruye cartas usando Cartas de Equipo, mientras que "Dragón Taladro" se protege usando Cartas de Equipo.