FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero del camino.jpg

"Sincronizador del Camino" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero o Máquina de Nivel 2 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ovejas en el Camino

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Activa la Carta Mágica "Scapegoat" durante el final del turno de tu adversario para Invocar cuatro Fichas. Luego, ya en tu turno, Invoca de Modo Normal a "Sincronizador del Camino" para junto con las cuatro Fichas usarlo para Invocar por Sincronía a "Guerrero del Camino".

Instántaneos Xyz

Carta: Número 83 Reina de la Galaxia

Foto número 83 reina de la galaxia.jpg

Como nuestro "Guerrero del Camino" nos es útil para Invocar a monstruos de Nivel 2 o menor, aprovechamos bien el efecto para hacer una Invocación Xyz de monstruos de Rango 2 o menor, como a "Número 83 Reina de la Galaxia" entre muchos otros Monstruos Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las partes de la armadura de "Guerrero del Camino" que se asemejan a alas son realmente trozos de carretera que usa para activar su efecto, de ahí su nombre.
  • El nombre de "Guerrero del Camino" fue impreso por error como "Lord Warrior" (Guerrero Señor) en una vista previa de la carta del TCG.
  • "Guerrero del Camino" es el primer monstruo "Guerrero" que no tiene una diferencia de 1000 puntos entre su ATK y DEF.
  • El nombre de "Guerrero del Camino" es "Road Fighter" en el doblaje en inglés, muy probablemente para evitar problemas de derechos de autor con la película The Road Warrior.

También en FANDOM

Wiki al azar