FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero del camino

"Sincronizador del Camino" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero o Máquina de Nivel 2 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS2/DP09: "Sincronizador del Camino" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero o Máquina de Nivel 2 o menor.

EstrategiaEditar

Ovejas en el Camino

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

Activa la Carta Mágica "Scapegoat" durante el final del turno de tu adversario para Invocar cuatro Fichas. Luego, ya en tu turno, Invoca de Modo Normal a "Sincronizador del Camino" para junto con las cuatro Fichas usarlo para Invocar por Sincronía a "Guerrero del Camino".

Instántaneos Xyz

Carta: Número 83 Reina de la Galaxia

Foto número 83 reina de la galaxia

Como nuestro "Guerrero del Camino" nos es útil para Invocar a monstruos de Nivel 2 o menor, aprovechamos bien el efecto para hacer una Invocación Xyz de monstruos de Rango 2 o menor, como a "Número 83 Reina de la Galaxia" entre muchos otros Monstruos Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las partes de la armadura de "Guerrero del Camino" que se asemejan a alas son realmente trozos de carretera que usa para activar su efecto, de ahí su nombre.
  • El nombre de "Guerrero del Camino" fue impreso por error como "Lord Warrior" ("Guerrero Señor") en una vista previa de la carta del TCG.
    • Posiblemente, esto fue debido a una posible mala especificación del romaji.
  • "Guerrero del Camino" es el primer monstruo "Guerrero" que no tiene una diferencia de 1000 puntos entre su ATK y DEF.
  • El nombre de "Guerrero del Camino" es "Road Fighter" en el doblaje en inglés, muy probablemente para evitar problemas de derechos de autor con la película The Road Warrior.