FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero del mar profundo

Cuando "Umi" está boca arriba en el Campo, esta carta no es afectada por cualquier Carta Mágica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • Tanto en el doblaje hispanoamericano como en el español del anime Yu-Gi-Oh! "Guerrero del Mar Profundo" es llamado "Guerrero de las Profundidades".
  • En el anime, durante el arco Mundo Virtual, Gansley toma la forma de "Guerrero del Mar Profundo" para actuar como su Carta Maestra. Su habilidad como Carta Maestra le permite Sacrificar dos monstruos en su Campo para negar y redirigir el ataque de un adversario a sus Life Points.
    • Esta carta, junto con "Caballero Robótico", otro monstruo usado por un miembro de los Cinco Grandes como Carta Maestra, tiene 1600 ATK y un efecto para infligir a infligir daño al adversario. Ambas cartas, así como "Pingüino de Pesadilla", otra Carta Maestra de los Cinco Grandes, son de Nivel 4 y tienen 1800 DEF. Las últimas Cartas Maestras de los Cinco Grandes, "Jinzo" y "Juez", son usadas por sus adversarios, tienen un efecto para destruir un cierto tipo de cartas del adversario en el Campo, son de Nivel 6, y tienen 1500 DEF.