FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero del tridente

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 3.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si una carta activada en respuesta a este efecto hace que descartes el único monstruo de Nivel 3 de tu mano, no Invocarás ningún monstruo. Tu adversario puede verificar tu mano para comprobar.

ErratasEditar

  • YS11/YS12/BP03: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 3.

EstrategiaEditar

Sincronía rápida

Carta: Scopen Morfotrónico

Foto scopen morfotrónico

Usando el efecto de "Guerrero del Tridente", Invoca de Modo Especial a "Scopen Morfotrónico" o "Volador Delta" para un rápido acceso a Monstruos de Sincronía de Nivel 7 u 8. Para Nivel 8, Invoca a "Scopen Morfotrónico" en Posición de Defensa o aumenta el Nivel de "Guerrero del Tridente" con "Volador Delta". Teniendo además a "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio o "Aumento Turbo" en tu mano podrás tener acceso a Monstruos de Sincronía de Nivel 9.

Xyz rápidas

Carta: Caballero Brillante

Foto caballero brillante

Usando el efecto de "Guerrero del Tridente", Invoca de Modo Especial a "Caballero Brillante" o "Scopen Morfotrónico" en Posición de Defensa para realizar Invocaciones Xyz rápidas a monstruos de Rango 4, usando "Ondas Armónicas" en el monstruo que Invoques para el mismo propósito. También puedes Invocar a "Guerrero de la Retroalimentación" y con su efecto cambiar a 3 el Nivel de "Guerrero del Tridente" para Invocaciones Xyz a monstruos de Rango 3.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar