Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Gusano Aguja

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Gusano aguja.jpg

VOLTEO: Manda al Cementerio las 5 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VOLTEO: Descarta cinco cartas de la parte superior de la Baraja de tu adversario a su Cementerio.

ErratasEditar

  • GLD1: VOLTEO: Manda las 5 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario a su Cementerio.

EstrategiaEditar

Mandadas al Cosmos

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Si tienes activada la Carta de Trampa "Macro Cosmos", cuando activemos el efecto de "Gusano Aguja", las cinco cartas que tu adversario tendría que mandar del Deck al Cementerio serán retiradas del juego.

¡Daño y Destrucción!

Carta: Habitación Oscura de Pesadilla

Foto habitación oscura de pesadilla.jpg

Una estrategia muy simple y útil es tener tres "Gusano Aguja", una Invitación del Cráneo y una Habitación Oscura de Pesadilla. Primero, colocamos Uno por Uno. Nuestro adversario ataca, lo destruye y perdemos 300 Life Points. Al activarse su efecto, nuestro adversario manda cinco cartas de su Deck al cementerio. Por ello pierde 1500 Life Points, más 300 por Habitación Oscura de Pesadilla, haciendo un total de 1800. Con los tres "Gusano Aguja" nuestro adversario perderá 15 cartas, más los efectos de Invitación del Cráneo y Habitación Oscura de Pesadilla, haciendo un total de 5400 Life Points.

ContraestrategiaEditar

Cómo encontrar una aguja en un pajar

Carta: Caballero Pingüino

Foto caballero pingüino.jpg

Si nuestro adversario usa "Gusano Aguja" para mandar cinco cartas de nuestro Deck al Cementerio, si tenemos varias copias de "Caballero Pingüino", con que sólo una sea mandada desde el Deck al Cementerio, todas nuestras cartas en el Cementerio serán barajadas a nuestro Deck.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar