FANDOM

Descripción de la carta

Gusano ardiente

Si esta carta es destruida, manda al Cementerio a las 3 de la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa aun si "Gusano Ardiente" es destruido y luego desterrado (tal vez porque la carta "Macro Cosmos" estaba boca arriba en el Campo).
  • Este efecto se activa aun si "Gusano Ardiente" es destruido mientras estaba boca abajo en el Campo; o mientras estaba en tu mano o Deck (usando "Virus Devastador de Deck" por ejemplo).

EstrategiaEditar

Epifanías

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

Cuando Invoques a "Gusano Ardiente", activa la carta "Destrucción en Cadena" para destruir en tu mano y en tu Deck las dos copias restantes y así poder usar sus efectos. Si tienes la carta "Invocación Temeraria del Infierno", actívala primero cuando Invoques a "Gusano Ardiente" y luego Encadena esa activación con "Destrucción en Cadena". Esto hará que "Destrucción en Cadena" destruya las dos copias de "Gusano Ardiente" y las mande al Cementerio. Luego "Invocación Temeraria del Infierno" las Invocará de Modo Especial desde ahí . Podrás usar el efecto de tus dos "Gusano Ardiente" destruidas y además controlarás tres para que puedas usar sus efectos tres veces más o para usarlos en una Invocación Xyz.

Solo es un insecto

Carta: Asalto a GHQ

Foto asalto a ghq

Usa la carta "Asalto a GHQ" junto con "Gusano Ardiente" para que tu adversario mande las cinco cartas de la parte superior de su Deck al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Gusano Ardiente" podría ser una versión menor del monstruo "Gusano Aguja".