FANDOM

Descripción de la carta

Gusano king

Esta carta puede ser Invocada por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo "Gusano" de Tipo Reptil. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Gusano" de Tipo Reptil para seleccionar 1 carta que controle tu adversario y destruirla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo "Gusano" de Tipo Reptil que se encuentre boca abajo tanto para Invocar con un solo Sacrificio a "Gusano King" como para activar su efecto.
  • "Puedes Sacrificar 1 monstruo "Gusano" de Tipo Reptil para seleccionar 1 carta que controle tu adversario y destruirla" es un Efecto de Encendido que selecciona.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La parte inferior de la ilustración de "Gusano King" fue censurada, ya que contaba con otra boca. También aparece censurada en su aparición como parte del monstruo "Azzathoth Horda de Maldad".
  • "Gusano King" está agarrando al monstruo "Gusano Apocalipsis" en una de sus manos, probablemente debido a su efecto.
  • Al igual que otras cartas "Gusano", su nombre se mantiene en inglés para seguir el orden alfabético de sus nombres.