FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental blazeman

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión, y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo y ATK/DEF de esta carta se convierten en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • WSUP: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión; y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo, ATK y DEF de esta carta se convierten cada uno en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

Buscando al HÉROE Elemental

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist

Activa el efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" y manda al Cementerio a "HÉROE Elemental Shadow Mist". Por su efecto, añade a tu mano a cualquier "HÉROE Elemental". También puedes usar "Fusión Milagrosa" con el "HÉROE" que mandaste al Cementerio para realizar una Invocación de Fusión.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los seis orbes mostrados en la ilustración de "HÉROE Elemental Blazeman" podrían ser una referencia de los seis Atributos que puede obtener a través de sus efectos.
  • "HÉROE Elemental Blazeman" está basado en un Kamen Rider que puede cambiar su elemento, haciendo referencia al efecto del cambio de Atributo de este monstruo.