FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental cero absoluto

1 monstruo "HÉROE" + 1 monstruo de AGUA Debe ser Invocado por Fusión. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de AGUA en el Campo, excepto "HÉROE Elemental Cero Absoluto". Si esta carta deja el Campo: destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "HÉROE Elemental Cero Absoluto" de destruir a los monstruos que controla nuestro adversario se puede activar cuando es destruido, retirado del juego, devuelto al Deck Extra o usado como Material de Fusión.
  • Cuando "HÉROE Elemental Cero Absoluto" está boca abajo en el Campo, y sale del Campo sin ser volteado boca arriba, su efecto no se puede activar.
  • Cuando "HÉROE Elemental Cero Absoluto" se convierte en un Material Xyz de un monstruo Xyz, su efecto no puede ser activado. Además, si "HÉROE Elemental Cero Absoluto" es desacoplado como Material Xyz y es mandado al Cementerio, su efecto tampoco se activa.

ErratasEditar

  • GENF: 1 monstruo "HÉROE" + 1 monstruo de AGUA
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de AGUA boca arriba en el Campo, excepto "HÉROE Elemental Cero Absoluto". Cuando esta carta deja el Campo: destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Descongela el ácido

Carta: HÉROE Enmascarado Ácido

Foto héroe enmascarado ácido

Usa "Cambio de Máscara" o "Cambio de Forma" en "HÉROE Elemental Cero Absoluto" para Invocar de Modo Especial a "HÉROE Enmascarado Ácido". El efecto de "Cero Absoluto" detsruirá todos los monstruos de tu adversario, mientras que "Ácido" destruirá todas sus Mágicas y Trampas.

¡Destrucción bajo cero!

Carta: Transportador de Materia Interdimensional

Foto transportador de materia interdimensional

Usa carta que no sólo retiren esta carta del Campo, sino que también devuelvan más tarde a esta carta al Campo como "Transportador de Materia Interdimensional", "Agujero Dimensional" y "Fusión Paradójica".

Adselantando resultados

Carta: Robo Adelantado

Foto robo adelantado

Usa "Robo Adelantado" para robar 2 cartas y destruir todos los monstruos de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Cero Absoluto" es el primer "HÉROE Elemental" con un cambio del requisito de Fusión importante de la serie de anime o manga.
  • El nombre de "HÉROE Elemental Cero Absoluto" se toma de la expresión "cero absoluto", que representa el 0 Kelvin. En el cero absoluto, la vida no puede existir, haciendo referncia a su último efecto.
  • El ataque de "HÉROE Elemental Cero Absoluto" se llama "Momento de Congelación" reflejando así su segundo efecto.
  • El último efecto de esta carta es similar al de la carta "Raigeki".
  • "HÉROE Elemental Cero Absoluto" era promocional en el cuarto volumen del manga de Yu-Gi-Oh! GX, y su primera aparición fue en el primer capítulo del quinto volumen. Algo semejante ocurrió con las cartas "Dragón Kachi Kochi" y "Alector, Soberano de Pájaros".
  • La ilustración de "HÉROE Elemental Cero Absoluto" en el manga es diferente a la publicada.
  • "HÉROE Elemental Cero Absoluto" es usada por Jaden Yuki en el manga.