FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental ice edge

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario mediante un ataque directo: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario; destruye ese objetivo. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes descartar 1 carta; esta carta puede atacar a tu adversario directamente este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ganar puntos

Carta: La Bendición de Sebek

Foto la bendición de sebek

Puedes usar La Bendición de Sebek ya que el efecto de "HÉROE Elemental Ice Edge" al descartar una carta puede atacar directamente y con La Bendición de Sebek puedes ganar Life Points igual al daño infligido al adversario.

Por si acaso...

Con "HÉROE Elemental Ice Edge" en el Deck, deberías tener cartas que revivan HÉROEs Elementales para poder utilizarlo las veces que sea necesario, ya que su efecto es demasiado efectivo.

Hasta los niños se sacrifican

Carta: Niño Héroe

Foto niño héroe

"Niño Héroe" es una carta útil en un Deck con "HÉROE Elemental Ice Edge", ya que al Invocarla de Modo Especial puedes Invocar otro de este mismo tipo de Guerrero y sirven para sacrificarlo.

ContraestrategiaEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Ice Edge" tiene un diseño parecido al de Gemini Man, un personaje de la franquicia Mega Man.