FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental prisma

Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio 1 de los Materiales de Fusión nombrados en esa carta que esté en tu Deck Principal; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • HÉROE Elemental Prisma sólo puede copiar los nombres de monstruos en una carta de Fusión si estos monstruos no son comodines.
    • Un comodín es un requisito que puede ser completado por más de una carta. Por ejemplo si el requisito dice "un monstruo de Nivel 3" se considera comodín, pues existe más de una carta que puede cumplir el requisito.
    • En Neos Arco Iris, HÉROE Elemental Prisma puede copiar sólo a Héroe Elemental Neos, ya que el segundo monstruo para la Fusión no es específico. El requisito de "Dragón Arcoiris o Dragón Arcoiris Oscuro" es considerado un requisito comodín, ya que puede ser cumplido con más de una carta. En este caso, "HÉROE Elemental Prisma" no puede copiar el segundo requisito por no tratarse de un monstruo en específico, sino de dos.
    • HÉROE Elemental Prisma sólo puede copiar el nombre de la carta. Cualquier otra cosa (ATK, DEF, Atributo, etc.) no cambia.

ErratasEditar

  • GLD3: Una vez por turno, puedes activar el efecto de esta carta revelando 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y mandando al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Materiales de Fusión nombrados en esa carta. Hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.
  • RYMP: Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Material de Fusión nombrados en esa carta; el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio, hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

Neo Espacio: Fusión interminable

Carta: Neo Espacio

Foto neo espacio

"HÉROE Elemental Prisma" es ideal para combinar con la Carta Mágica "Neo Espacio". De esta manera se podrán conservar en el Campo a los Monstruos de Fusión Neos que Invoquemos valiéndonos del práctico efecto de "HÉROE Elemental Prisma".

Sabio Prisma

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos

Con el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" ayuda a Invocar rápidamente a "Sabio Neos". Activamos su efecto mostrando un Monstruo de fusión de nuestro Deck Extra que requiera como uno de sus Materiales de Fusión a "Héroe Elemental Neos". También puedes activar la carta "Entierro Insensato" para mandar al Cementerio a "Yubel" y usar el efecto del monstruo "Fantasma del Caos" para que su nombre sea tratado como el de "Yubel". Ahora que los tenemos en el Campo podemos Invocar a "Sabio Neos".

Aceleración para Armityle

Carta: Armityle, el Fantasma del Caos

Foto armityle, el fantasma del caos

Con el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" ayuda a Invocar rápidamente a "Armityle, el Fantasma del Caos". Teniendo a "HÉROE Elemental Prisma" en el Campo y tenemos dos en nuestra mano, activamos "Vínculo del Héroe" e Invocamos al Campo dos copias de este. Activamos los efectos de los dos copiando los nombres de las Bestias Sagradas. Así podremos Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos". También podrías Invocar a las tres copias de "HÉROE Elemental Prisma" con la ayuda de cartas como "Un Héroe Vive" o "Héroe Falso".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:HéroeElemental

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "HÉROE Elemental Prisma" apareció originalmente como una Carta de Monstruo de Nivel 5.
  • "HÉROE Elemental Prisma" se asemeja al monstruo "Hombre Prisma".