FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental shadow mist

Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica de Juego Rápido "Cambio/a" (excepto "Caja de Cambios Dorada") en tu Deck. Si esta carta es mandada a tu Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Shadow Mist". Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Shadow Mist" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Dian Mist

Carta: HÉROE Enmascarado Dian

Foto héroe enmascarado dian

Invoca a "HÉROE Elemental Shadow Mist" fácilmente con el efecto de "HÉROE Enmascarado Dian". De ser así, activarás su primer efecto y podrás añadir una Carta Cambio de tu Deck Principal a tu mano. Ataca con "HÉROE Elemental Shadow Mist" si lo consideras necesario. Después, aún dentro de la Battle Phase, activa la carta "Cambio" e Invoca otro "HÉROE Enmascarado". Si Invocas otro "HÉROE Enmascarado Dia]", puedes repetir la combinación hasta que tu adversario se quede sin monstruos.

Señal entre las sombras

Carta: Señal de Héroe

Foto señal de héroe

Puedes Invocar a "HÉROE Elemental Shadow Mist" fácilmente desde el Deck Principal con "Señal de Héroe". De ser así, activarás su efecto y podrás añadir una carta "Cambio" de tu Deck Principal a tu mano. Durante tu próximo turno, puedes jugar dicha carta, mandando a "HÉROE Elemental Shadow Mist" al Cementerio para activar su siguiente efecto, y añadir un "HÉROE Elemental" de Deck Principal a tu mano, con el cual puedes hacer una Fusión u otro "Cambio de Máscara".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • HÉROE Elemental Shadow Mist es uno de los pocos monstruos "HÉROE Elemental" de aspecto femenino.