FANDOM

Los "HÉROE Enmascasado (M · HÉROE) son una subclase de monstruos "HÉROE" usadas por Jaden Yuki en el manga de Yu-Gi-Oh! GX.

Actualmente son los únicos monstruos que pueden realizar la Invocación de Transformación y ataques dobles.

Hasta ahora, el arquetipo se compone de cinco Monstruos Normales y siete Monstruos de Transformación. Los favorece una estrategia Beatdown bastante simples, con "HÉROE Enmascarado Goka" ganando 100 ATK por cada HÉROE en el Cementerio, "HÉROE Enmascarado Ácido" destruyendo todos las Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario y disminuir el ATK de sus monstruos, "HÉROE Enmascarado Vapor" no puede ser destruido y "HÉROE Enmascarado Dian" permite Invocar de Modo Especial más Héroes más al Campo. Por otro lado, "HÉROE Enmascarado Dark Law" es capaz de desterrar las cartas del adversario y "HÉROE Enmascarado Divine Wind" no solo no puede ser destruido en batalla sino que también le permite al jugador robar una carta cada vez que destruye a un monstruo en batalla.

Mientras que los HÉROE Elemental se dice que están basados en los superhéroes estadounidenses, también se puede suponer que los "HÉROEs Enmascarados" son un homenaje a las series japonesas como Super Sentai, Metal Hero y, especialmente, Kamen Rider, porque "Kamen" significa "Enmascarado"; poseyendo varias similitudes como el recurrente "cambio de forma" y las transformaciones de los Kamen Riders. En sí, todos los "HÉROE Enmascarado" están basados en las distintas generaciones de Kamen Riders.

Miembros y soporte Editar

Arquetipo
HÉROE Enmascarado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Enmascarado, HÉROE
Miembros
Soporte