FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado ácido

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario, y si lo haces, después todos los monstruos que controle pierden 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La pérdida de ATK por este efecto dura mientras el o los monstruos que fueron afectados permanezcan boca arriba en el Campo.
  • Si este efecto no destruye ninguna Mágica/Trampa cuando se resuelve (quizás porque tu adversario no controlaba Mágicas/Trampas o éstas no podían ser destruidas por efectos de cartas), los monstruos de tu adversario no perderán 300 ATK.
  • Si tu adversario no controla monstruos cuando "HÉROE Enmascarado Ácido" es Invocado de Modo Especial, este efecto todavía se activará y destruirá todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

Tormenta de hielo ácido

Carta: HÉROE Enmascarado Ácido

Foto héroe enmascarado ácido

Primero Invocamos al Campo a "HÉROE Elemental Cero Absoluto" y luego en el turno de nuestro adversario o en el nuestro usaremos "Cambio de Máscara" sobre "Cero Absoluto" para Invocar a "HÉROE Enmascarado Ácido". Entonces, ambos efectos se Encadenarán destruyendo todos los monstruos de nuestro adversario y todas sus Mágicas y Trampas, dejándole indefenso ante un ataque directo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Ácido" fue usado por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX durante su Duelo contra Adrián Gecko.
    • El nombre del efecto de "HÉROE Enmascarado Ácido" se llamaba "Lluvia Ácida", mientras que su ataque se llamaba "Bala Ácida".
  • El efecto de "HÉROE Enmascarado Ácido" es opuesto al efecto del monstruo "HÉROE Elemental Cero Absoluto":
    • Esta carta activa su primer efecto cuando es Invocada de Modo Especial, mientras que "Cero Absoluto" activa su efecto cuando deja el Campo.
    • Esta carta destruye Mágicas y Trampas, mientras que "Cero Absoluto" destruye monstruos.
    • Esta carta disminuye el ATK de los monstruos del adversario, mientras que "Cero Absoluto" gana ATK.