FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado blast

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 500 LP, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "HÉROE Enmascarado Blast" es el siguiente:
??? + ???

Cuando esta carta es Invocada: puedes reducir el ATK de un monstruo en el Campo de tu adversario a la mitad.

ReglasEditar

  • "Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma" no es tratado como un efecto de monstruo.
  • El efecto "Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento" es un Efecto Disparado. (Este selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. El ATK reducido a la mitad por este efecto permanece reducido a la mitad mientras el monstruo seleccionado esté boca arriba en el Campo).
  • El efecto "Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 500 LP, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; devuélvela a la mano" es un Efecto Rápido. (Este selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario. Pagar 500 Life Points es un coste para activar este efecto. Este no puede ser activado durante el Damage Step).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los demás monstruos "HÉROE Enmascarado", "HÉROE Enmascarado Blast" está basado en los Kamen Rider. En su caso, "HÉROE Enmascarado Blast" podría esta basado en Kamen Rider Ichigo (el Kamen Rider Original) o en Skyrider.
    • Cabe destacar que "HÉROE Enmascarado Blast" lleva una bufanda roja, característica fundamental de los Kamen Rider originales de la Era Showa.
  • El primer efecto de "HÉROE Enmascarado Blast" parece una versión menor del efecto de "HÉROE Elemental Gran Tornado", mientras que su segundo efecto parece una versión menor del efecto de Héroe Elemental Stratos, ambos monstruos HÉROE de Atributo VIENTO.
    • Su primer efecto también es similar al de la carta "Colapso".
    • Su segundo efecto también es similar al de la carta "Torbellino".