FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado dark law

Debe ser Invocado de Modo Especial por "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cualquier carta mandada al Cementerio del adversario se destierra en su lugar. Una vez por turno, si tu adversario añade a su mano una o más cartas en su Deck (excepto durante la Draw Phase o el Damage Step): puedes desterrar 1 carta al azar en la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "HÉROE Enmascarado Dark Law" por el cual cualquier carta mandada al Cementerio del adversario es desterrada en su lugar es un efecto continuo y no puede ser negado por "Espejo Atrapasombra", pero sí puede ser negado por "Drenaje de Habilidad", "Cadena Demoníaca" o similares.
  • El segundo efecto de "HÉROE Enmascarado Dark Law" es un efecto que se dispara. Es opcional y no se puede activar durante el Damage Step. Se puede activar si el adversario añade o roba cartas fuera de su Draw Phase.
  • Ambos efectos de "HÉROE Enmascarado Dark Law" no pueden ser activados si "Muralla de Hierro Imperial" se encuentra boca arriba en el Campo.

ErratasEditar

  • SHDS/OP01: Debe ser Invocado de Modo Especial por "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cualquier carta mandada al Cementerio del adversario se destierra en su lugar. Una vez por turno, si tu adversario añade a su mano una o más cartas en su Deck (excepto durante la Draw Phase o el Damage Step): puedes desterrar 1 carta al azar en la mano de tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Dark Law" es usado por Jaden Yuki en su Duelo contra Adrián Gecko en el manga, donde poseía una ilustración diferente.
  • El nombre de "HÉROE Enmascarado Dark Law" es probable que sea un juego de palabras en inglés entre "Dark Law", "Dark Claw"", o la pronunciación japonesa, Dāku Rō, o con Rou, que significa "lobo"; el animal en el cual la máscara está basada.
  • La armadura de "HÉROE Enmascarado Dark Law" aparece en la ilustración de la carta "Cambio de Forma".