Héroe enmascarado dian

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de otra forma. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE" de Nivel 4 o menor.

Dos HÉROEs Enmascarados por uno

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist

Activando "Cambio de Máscara" o "Cambio de Máscara II" sobre un monstruo HÉROE de Tipo Tierra, podemos sacar al Campo a "HÉROE Enmascarado Dian" y gracias a su efecto al derrotar a un monstruo del adversario en el Campo y mandarlo al Cementerio, Invocaremos de Modo Especial a "HÉROE Elemental Shadow Mist" y usaremos su efecto para añadir a la mano un "Cambio de Máscara" que usaremos sobre el mismo HÉROE para traer al Campo a "HÉROE Enmascarado Dark Law" y atacar con él, puesto que aún estamos en la Battle Phase. Finalmente, en la Main Phase 2, podemos usar "Fusión Milagrosa" o "Polimerización" para traer al Campo a "HÉROE del Contraste Chaos".

ContraestrategiaEditar

Cartas RelcionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento, "HÉROE Enmascarado Dian" es la primera y única mujer entre los "Héroes Enmascarados".
  • "HÉROE Enmascarado Dian", de hecho, estaría basada en Kamen Rider Femme de la serie Kamen Rider Ryuki.
    • "HÉROE Enmascarado Dian" es también el "HÉROE Enmascarado" más fuerte en términos de ATK y DEF hasta ahora, lo cual es irónico considerando que la misma Femme no es exactamente la Kamen Rider más fuerte en el mundo de Ryuki, especialmente con su cantidad muy limitada de Vent cards.
  • "HÉROE Enmascarado Dian" tiene un gran parecido con Clare del manga Claymore. Ambas son mujeres, portan grandes espadas, llevan una armadura con una falda mediana por las caderas y comparten un patrón de color similar.