FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado koga

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado para activar este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "HÉROE Enmascarado Koga" puede seleccionar a monstruos de los dos Campos.

ErratasEditar

  • SDHS/AP08: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado para activar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Koga" es el segundo monstruo "HÉROE" en el OCG que incluye kanji en su nombre japonés. El primero es "HÉROE Enmascarado Goka".
  • La máscara de "HÉROE Enmascarado Koga" aparece en la ilustración de la carta "Cambio de Máscara II".